Opinión

Desalumbrado público

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes hacen un llamado a las autoridades del municipio de Culiacán pa que mejore el servicio del alumbrado público son los habitantes de la colonia Loma de Rodriguera, quienes señalan que ya tienen muchos meses sintiéndose inseguros ante las fallas de las luminarias del sector, situación que les ha generado temor al salir de sus casas, ya que, a altas horas de la noche, las calles son oscuras y poco seguras. Por eso, piden al alcalde Jesús Estrada Ferreiro que movilice al personal de Servicios Públicos, pa que les iluminen las calles. Si usted es de los afectos y quiere dejar de tener problemas de iluminación, llame al fon (667) 785 0101.

> No les llegan las peticiones 
Los de la colonia Colón en la ciudad de Los Mochis quieren ver qué se puede hacer pa que los que manejan las Obras Públicas de la comarca los volteen a ver, porque alegan que de a tiro nomás nada que les hacen caso, ni con el alumbrado público, ni con el pavimento, o cuando menos una raspada al tierrero del bulevar Heroico Colegio Militar, en lo que atraviesa por la colonia, pa quitarle tanto “olán” que tiene. Ahí si puede, porfa, échele el fonazo al chaca de la dependencia, Rael Rivera Castro, al (668) 816 5006, pa ver cómo se le puede hacer llegar la petición, o si con este escrito ya se da por enterado, ¿arre?

> Que no dejen pasar más tiempo 
Urgen relojes, cronómetros y cualquier artefacto que sirva pa medir el tiempo, de preferencia que tenga la opción de grabar recordatorios pa ver si así los de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave no se olvidan de obras tan importantes como la de la calle Cuauhtémoc, pues tienen tanto tiempo con la calle cerrada sin hacer nada, que a la gente ya le valió y quitaron las cintas de seguridad y los anuncios, y así transitan por la vialidad, que aún representa un peligro por un socavón que hay en ella. Si tienes los artículos requeridos, échale la llamada a la mera mera de la Jumapag, Nubia Puentes, al teléfono (687) 871 1857.

> En busca de los dueños
Se solicitan unos inspectores que se encarguen de revisar a detalle las colonias de la ciudad de Guamúchil, en busca de lotes baldíos pa que den el pitazo al Departamento de Obras Públicas y se pongan al tiro pa que los dueños los limpien, pues hay mucha raza que se queja ante este tipo de situaciones, ya que los baldíos son un nido de alimañas, sobre todo cuando están enmontados. Si te interesa el jale, márcale al mero mero de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al (673) 732 0638.

> Le lloverán las demandas
Si conoce a un abogado experto en cuestiones comerciales, porfa, llámele al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, pa que se lo recomiende, porque la experiencia que tiene en la atención de demandas, la va a necesitar. Y es que el munícipe anda desalojando negocios que tienen hasta 60 años operando cerca del Mercado Pino Suárez, y eso solo puede generar demandas contra la comuna, que, por cierto, las pierde en los juzgados con cargos millonarios al erario. Ahí está el caso contra NAFTA, a la que le debe pagar 142 millones de pesos. Aquí le dejamos el teléfono (669)982 2111, pa que llame.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo