Opinión

En estas fechas urge mayor seguridad

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Los de Seguridad Pública tendrán mucho por trabajar en estas fechas decembrinas. El alcalde Jesús Estrada Ferreiro afirmó que se intensificarán los operativos de seguridad en las zonas y colonias más abandonadas del municipio, con el fin de prevenir los robos a casa habitación y asaltos, que son los que más se llevan a cabo en las épocas de fiestas y vacacional. Si usted necesita de un refuerzo de seguridad en su sector, favor de comunicarse con el mero mero de la capital sinaloense, Jesús, quien seguro apoyará su petición al “fon” (667) 169-7656.

> Haz el negocio de tu vida
Si tienes un negocio de material para construcción, puedes hacerle una venta al Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pues sobre el bulevar Labastida, entre el entronque a Angostura y la entrada a La Gloria, en Guamúchil, hay dos tramos que están toditos amolados, pues donde no es el hoyo está levantado el asfalto, lo que no deja a la raza circular a gusto, más porque ahí todito el día es muy transitado. Si te interesa la oportunidad, márcale al mero mero de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al 673-732-0638.

> Urgen zanahorias para ver mejor
La raza de la comunidad El Guayabo busca muchos kilos de zanahorias pa que el alcalde de Ahome puede ver mejor, pues, a pesar de que ayer fue el presidente a su comunidad por las Jornadas de Apoyo, este no brindó apoyo extra al ejido, cuando este se encuentra bien amolado en todo sentido y sin nadie quien lo apoye. Si usted sabe en dónde se pueden encontrar unas buenas zanahorias, favor de echarle un fonazo al presi de Ahome, Guillermo Chapman Moreno, al (668) 816-4002.

> A limpiar alcantarillas
Los vecinos del fraccionamiento Santa Fe buscan al gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) para pedirle que mande a su gente a limpiar las alcantarillas, que se encuentran rebosando de aguas negras.
La bronca se agravó después del diluvio que cayó el jueves pasado. Algunas calles se encuentran anegadas y son un foco de infección para los niños que juegan en la calle, además de que podría generar enfermedades, como el dengue. Tienen contemplado llamarle al (669) 915-7000 para pedirle el apoyo; si no hay respuesta, le caerán a sus oficinas y le echarán montón.

> Chamba para mayor seguridad
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave busca raza fortachona que sea ágil y no le tema a los malhechores, para que se aviente el jale de resguardar el sector comercial de la ciudad y evitar así que se registren broncas por robos y asaltos, ahora que la gente anda de compras y aumentan en esta época decembrina.
Si te interesa la chamba, échale la llamada al mero mero de la corporación policiaca, Miguel Ángel Martínez Catana, al teléfono (687) 872-1232.
¡La contratación es inmediata!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo