Selecciona tu región
Opinión

En la Renato, temen salir de sus casas

SANTO Y SEÑA

Por Santo y Seña

-
audima

Quienes manifestaron vivir momentos de terror ante la falta de seguridad en las calles fueron los vecinos de la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán, pues tienen meses solicitando  al secretario de Seguridad Pública municipal, Mauricio García Rodríguez, rondines de seguridad constantes para evitar que los pillos se salgan con la suya. Si usted es parte de los afectados y quiere denunciar la situación, llame al “fon” (667) 785-0101.

> ¡Atención, raza!
¿Padeces de insomnio y te gusta echar el chisme?, la dirección de Ecología en Guasave te tiene la chamba ideal: se trata de vigilar los basureros clandestinos que ya se han limpiado, así como en los que están trabajando, para cachar en la movida a quien, pese a los trabajos, insiste en tirar la basura en esos lugares, pues aprovechan la noche para hacer de las suyas. Si te gustaría el trabajo, puedes echarle la llamada a Zulma Gámez, chaca de la dirección, al teléfono 687-872-1536.

> Con retardo
La raza del municipio de Salvador Alvarado se la pasa batallando con el transporte público, primero porque se tardan mucho en pasar y, luego, cuando pasan, se andan apagando o no cabe casi gente, y por eso terminan llegando tarde a su destino. Dicen que agradecen el cambio de unidades que se realizó hace poco, pero las nuevas salieron defectuosas, porque a cada rato se apagan y eso les quita tiempo. Le mandan mencionar al delegado de Vialidad y Transportes, Ciriaco Vargas, que les dé una manita de gato a las unidades actuales porque, al paso que van, el municipio se va a quedar sin transporte público. Si usted anda batallando con lo mismo, échele una llamadita al  teléfono 673-734-4229, para que se entere de cómo está la cosa.

> Al dos por uno
La raza que vive por la calle Juan Aldama, entre Serapio Rendón y callejón Juan Carrasco, en la vieja y maltratada colonia La Cuchilla, en Ahome, todos los días arriesgan su pellejo, y no es para menos, pos ahí hubo un hundimiento del pavimento al colapsarse el drenaje sanitario; tan grave es la bronca, que solamente cabe un carro por la Aldama, pos está retehundido que de un momento a otro podría ocurrir un fatal accidente. Por tal motivo, urge que le llamen al gerente de Japama, Raúl Pérez Miranda, al 668-812-0404 y al director de Obras Públicas, Jaime Romero Barrera, al teléfono 668-812-2580.

> Parques mágicos
Si lo que buscas son aventuras extremas, donde puedas convivir la máximo con la naturaleza, la experiencia te la pueden generar en el Ayuntamiento de Mazatlán, ya que cuentan con parques mágicos por toda la ciudad, especialmente en las zonas Pradera Dorada y Genaro Estrada, donde las áreas verdes se han convertido en verdaderos montes, te aseguran al menos salir picoteado de zancudos y con los pantalones llenos de guachapures. Para más información, llama al chaca de Servicios Públicos en el puerto,  Miguel Luis Morales Lizárraga, al teléfono 669-915-8009.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones