Selecciona tu región
Opinión

Exigen más rondines policiacos en los Mezcales

Por Santo y Seña

-

Quienes manifestaron estar cansados de la inseguridad ante la falta de vigilancia y seguridad por parte de la policía municipal, fueron los vecinos de la colonia los Mezcales en Culiacán, mismos que mencionaron que desde hace meses se está viviendo una situación complicada por los  pillos que transitan en la zona, por ello le hacen el llamado al secretario de seguridad, Mauricio García Rodríguez, para que les eche la mano con más rondines de patrullaje en todas las calles del sector popular. Si usted es parte de los afectados, llame al fon 6677601427.

>Noches y días de terror
La raza del Tule, Mocorito, no ocupa de fechas especiales para pasar noches y días de terror, y es que con salir a dar una vuelta tienen, porque el camino está que da miedo, ni cómo esquivar los malos tramos que por un lado tienen baches, por el otro piedras, zanjas y de todo un poco. La pobre gente sale con miedo de que el carro se les desbarate con tanto rebote y los de las rancherías vecinas ya hasta se persignan cuando van a pasar por ese tramo. Ojalá que alguien se toque el corazón y le llame a Fernando Nájar, director de Obras Públicas de Mocorito, al fon 6737350292, y le comente de la triste historia de la raza del Tule, a ver si se anima a mandar una máquina a que les arregle el camino antes que se queden sin carro.

>Concurso de altares
La dirección de Servicios Públicos en Guasave organiza un concurso de altares en todas las colonias de la ciudad, se pretende que se realice uno por calle y el requisito principal es la utilización de muchas, pero muchísimas velas, para así matar dos pájaros de un solo tiro y mantener iluminadas las vialidades, pues con eso de las fallas del alumbrado público, las quejas son muchas. Si te interesa inscribirte puedes comunicarte con  el chaca de la dirección, Antonio Hernández, al teléfono 6878722452.

> Solo para damnificados
Si usted pertenece a una de las familias damnificadas por el huracán Pamela en Mazatlán y no se ha podido recuperar aún, llámele a la presidenta del sistema DIF Municipal, Gabriela Peña Chico. La funcionaria mantiene un programa de apoyo emergente con el que lleva despensas a las familias de colonias y comunidades rurales afectadas. Aquí le dejamos su teléfono para que le eche una llamada: 6699813216 

>Urge un santo milagroso
Hay montón de fortenses que andan que no caben del desespero pa pedirle a su santo que las cosas cambien pa bien en el municipio con el nuevo gobierno que va a entrar en funciones este domingo, y es que con el actual no se la acabaron con los basureros clandestinos, la falta de chaineada a los caminos vecinales y el principal, la falta de agua potable por la mega deuda que tiene la Japaf con la Comisión Federal de Electricidad y que provocó el corte de luz en las juntas de las sindicaturas. De plano, la gente acabó peor que boxeador noqueado de tantos golpes. Ahí si puede, por fa, échele el fonazo a la todavía alcaldesa Nubia Ramos al 6988930320, pa ver qué puede hacer de hoy miércoles a domingo en favor de los fortenses o que diga si ya de plano también se va a unir a la plegaria masiva pa que todo camine, ahora sí, derechito con la administración de Gildardo Leyva a la cabeza, ¡arre!.

Síguenos en