Opinión

Familias de la Progreso piden mayor seguridad

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes ya no saben qué hacer para evitar ser víctimas de la delincuencia, son las familias que viven en la colonia Progreso, en Culiacán. Mencionaron que son constantes los asaltos que se llevan a acabo en el sector, por lo que le piden al secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo, que se les brinden mayor vigilancia en la zona, pues ya son varias las denuncias que se han realizado y hacen caso omiso a la seria bronca. Si usted es de la raza  afectada, ponga la denuncia al “fon” (667) 785-0101.

> ¿Te gusta armar pachangas?
Se buscan organizadores de pachangas con experiencia, para armarle una pachanga al estadio de beisbol de Villa Benito Juárez, en Salvador Alvarado, ya que, según comentan los vecinos, ya va a cumplir un año sin techumbre, pues con los fuertes vientos de la temporada de lluvias del año pasado, este se voló y es hora de que no lo han vuelto a instalar, a pesar que le han solicitado mucho al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Carlos Camacho Rojo, para que gestione y se rehabilite el lugar. Si te interesa la pachanga, márcale al funcionario al teléfono 673-732-0638.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Andan muy desentonados
En la colonia Ferrusquilla, de la ciudad de Los Mochis, andan todos desentonados queriendo echarse un palomazo con las rolas de los cantantes, compositores y músicos que con sus nombres engalanan sus calles y a la colonia misma, y la desentonada les viene porque están achicopalados por el cochinero que tienen por todos lados, entre basureros, calles sin pavimento y alumbrado público inservible. Ahí si puede, háblele a los buenos de las obras públicas municipales, Rael Rivera, al 668-816-5006, y a los de Servicios Públicos, Iván Gálvez Meza, al 668-816-4009 pa que se den el rol por el sector y que ellos decidan si echarse el palomazo junto con los colonos así, todos desentonados, o si les ayudan con estos líos y, entonces sí, todos entonados, se ponen a cantar.

> ¡Atención, raza!
La Dirección de Obras Públicas en Guasave busca raza que sea buena para trabajar jornadas largas y no le tenga miedo a la chamba dura, pues lo que se requiere es que en el menor tiempo posible se reparen todos los hoyos y zanjas que han quedo abiertas a causa de trabajos que realiza la Jumapag, pues las quejas son muchas debido a que pasan meses sin que reparen las calles. Si te interesa el trabajo, puedes comunicarte directamente con Mauricio López Parra, titular de dicha dirección, al teléfono 687-871-8702, en donde se te brindará información sobre los documentos que tienes que llevar para tu contratación.

> Chamba para herreros
Los mazatlecos andan en busca de un buen herrero que se aviente el jale pa hacer una megapalomita y mandarla regalar al chaca de Servicio Públicos Municipales, quien se ha aplicado y anda con todo poniendo multas a la raza del mercado que saca su basura a destiempo, haciendo que esta dé mal aspecto a la vista y en olor. Quien se quiera aventar el jale, favor de comunicarse al 695-953-0019, con Miguel Luis Morales Lizárraga.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo