Opinión

‘Ilumínanos, Ferreiro’, piden los de la Loma

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado a las autoridades del municipio por constantes fallas en el servicio de alumbrado público son los habitantes de la colonia Loma de Rodriguera, pues ante la falta de luminarias por las calles indicaron tener presencia constante de grupos vandálicos, por ello le piden al alcalde Jesús Estrada Ferreiro considere la situación en que se encuentran y les den una solución colocando más luminarias para transitar de forma segura en las calles de la colonia. Los afectados señalaron que una de las calles más afectadas es la Primera Sur, ya que solo tiene una lámpara que ilumina el tránsito de las personas. Si usted es de los que se ven afectados por dicho problema y quiere reportar o bien vive una situación similar llame al “fon” (667) 785 0101.

>Urge una manita de gato
Atención raza, si tú sabes con facilidad dónde poder encontrar material y maquinaria necesaria pa’ la reparación de baches en la ciudad de Guamúchil, como en las diferentes calles de las comunidades, la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Salvador Alvarado te anda buscando con desesperación pa’ que les digas dónde lo pueden conseguir y poner manos a la obra y así empezar a trabajar de una vez por todas. Si tienes contactos o lugares donde puedan encontrarlos con facilidad hágales el paro y comuníquese con el mero mero de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, al 6737320638, pa’ que mande a sus chalanes hacer lo propio y solucionarlos lo antes posible.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>¡Nuevo atractivo! Hay que cuidarlo
Ayer se dio la apertura del nuevo parador fotográfico que se construyó sobre el malecón María del Rosario Espinoza en Guasave, lo cual resulta muy positivo en el sentido de que puede ser importante para atraer más turismo a ese punto. Lo que habrá que cuidar es que los vándalos no se aparezcan de nuevo y hagan de las suyas, pues ya les ha dado por destruir este tipo de obras que solo buscan ayudar a que la ciudad cuente con más atractivos de este tipo. Habrá que marcar al teléfono 87-2-12-32 y saber si el director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana, está listo para vigilar muy de cerca que estos atractivos turísticos se mantengan sin sufrir daños.

>A paso de tortuga...
Transitar por la avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán, se ha convertido en un viacrucis para los automovilistas desde hace seis meses. Constructoras desparpajaron el carril que conduce hacia el centro de la ciudad para hacerlo nuevo, pero los avances son mínimos. Autos, camiones y vehículos de carga se mueven a vuelta de rueda por varios kilómetros, con el riesgo de ocasionar un accidente. La autoridad municipal ha dicho que pronto estará lista una de las tres principales avenidas del puerto, pero en los hechos se ve difícil. Si en un solo carril llevan más de seis meses, imagínese cuánto durarán con el siguiente carril. Para que la obra avance, no está de más que obreros le caigan al Ayuntamiento de Mazatlán y le pidan jale al Químico Benítez, pues es una batalla transitar todos los días por esa avenida que ya parece que está encantada porque trabajan y trabajan y no terminan. También pueden echarle un fonazo al tel 669 915 8000.

>En el mero olvido  
La raza de la colonia Toledo Corro está muy preocupada y angustiada porque al parecer los del Ayuntamiento ya los olvidaron por completo. Los vecinos tienen un sinfín de peticiones que han hecho a varias dependencias del Ayuntamiento, pero nadie les ha respondido. Les urge que se concluya la pavimentación de las calles de ese sector, que limpien los terrenos baldíos y que atiendan las broncas con la recolección de basura y desperdicios. Así que si puede échele una llamada a Billy Champan, para que en sus últimos días como alcalde de Ahome les haga el paro de atender todas estas peticiones, al teléfono 668 816 4002. Urge.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo