Opinión

Inseguridad en el sur de la capital sinaloense

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes hacen el llamado al secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, son los vecinos del sur de la capital sinaloense, pues aseguran que por falta de vigilancia, se han estado registrando constantes asaltos y robos en domicilios, por lo que le piden a la autoridad que considere la situación y se les brinden constantes rondines de patrullas, ya que solo así se podría evitar un poco el problema que enfrentan. Si usted es de la raza afectada, ponga la denuncia al “fon” (667) 760-1427.

> Calles en pésimo estado
Lo que necesitan los de la sindicatura del Valle del Carrizo, en el municipio de Ahome, es que les echen la mano con una buena raspada de calles, pero también con, aunque sea dompes de balastre, pa poner en todas las vialidades entierradas que hay en la comunidad. De plano, parece que a la comuna se le olvidó que existe El Carrizo en este renglón. Qué feo es esto, porque es un destartaladero de carros que, si les contara... Mucho le agradecerían los carricenses si alguien le echa el fonazo a la alcaldesa Socorro Calderón, al “fon” 668-816-4002 pa ver si en este tiempo en el que va a estar al frente de la Administración, pos, les echa la mano en este asunto. ¡Urge!

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> ¡Atención, raza de Villa Unión!
Atención, raza desempleada en Villa Unión y pueblos circunvecinos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jamapam) anda en busca de raza que cobre la mano de obra barata pa limpiar un canal pluvial causante de enfermedades en la colonia Margarita Maza de Juárez, en la sindicatura en mención, pues de tanto que la raza lo ha reportado desde hace un año, hasta la fecha no han podido hacer nada, ya hasta vergüenza les da pararse por aquellos rumbos. Interesados, favor de comunicarse al teléfono 669-915-7000, con el mero mero de la paramunicipal.

> Alto a los basureros clandestinos
La Dirección de Ecología en Guasave está organizando un concurso que traerá un gran beneficio para todo el municipio. Consiste en formar grupos de 10 integrantes para buscar y dejar rechinando de limpio la mayor cantidad de basureros clandestinos que puedan en un lapso de una semana. El equipo que más toneladas de basura junte y más puntos limpie, será el ganador. Se premiará a los tres primeros lugares con diferentes regalos y una pequeña cantidad en efectivo que aún está por definirse. Además, se les estará proporcionando playeras, gorras, guantes, bolsas negras para los desechos y tendrán a disposición un camión recolector de basura. Si te interesa participar, comunícate con Melquiades Ahumada, chaca de la Dirección, al teléfono 687-872-1536.

> ¿No tienes chamba?
La raza de la comunidad La Misión, en Mocorito, anda  pidiendo a la raza que ocupe chamba que se reporte de inmediato con el jefe de jefes en el pueblo mágico, Guillermo “Memito” Galindo, y es que si no les arregla los accesos a la gente del pueblo, pues que les ofrezca chamba a la gente de cargadora para que les muevan sus carritos a lomo porque, de plano, se los están acabando de tanto hoyo que hay en las calles. Si le interesa la chamba, llámele al mero mero al “fon” 673-735-0292  y póngase a la orden.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo