Opinión

Inseguridad por fallas en el alumbrado público

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, es la raza del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, pues manifestaron que viven en la oscuridad total desde hace varios meses debido a la falta de alumbrado público en todo el sector, por lo que le piden que se les apoye con la instalación del servicio público pues ya han sido víctimas de la delincuencia al sufrir constantemente de asaltos y robos. Si usted es de las familias que han resultado afectadas y pese a denuncias no han hecho nada por mejorar la situación del sector, llame al “fon” (667) 785 0101.

>¿Buscas chamba?
La Dirección de Seguridad Pública en Guasave busca raza que quiera andar dando la vuelta todos los fines de semana, durante la noche y la madrugada, sin gastar gasolina y por todo el municipio, esto para que se encargue también de hacer recorridos de vigilancia y evitar así que se registren actos delictivos. Lo único que tienen que hacer es recorrer toda la ciudad, principalmente en donde hay antros o puntos de encuentro de los jóvenes, así como en la zona rural y echar el pitazo en caso de detectar algo sospechoso. Si te interesa el trabajo comunícate con Miguel Ángel Martínez Catana, chaca de la corporación, al teléfono 687 872 1232.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>Urge un buen café
Urge surtir un pedido de café de la mejor calidad posible a los productores de maíz en el municipio de Angostura, esto para que se puedan hacer un cafecito bien cargado y puedan mantenerse despiertos toda la noche a ver si así logran agarrar con las manos en la masa a la raza que anda haciendo el robo ‘hormiga’ de elotes en las parcelas del municipio, ya que no han logrado erradicar esta práctica al darse los robos durante la noche y los agricultores no se dan cuenta hasta la mañana que van a revisar sus tierras. Si sabes dónde conseguir un buen café, márcale al presidente del Módulo de Riego V-II, Óscar Inzunza, al “fon” 697 734 03 95.

>Se buscan pastillas pa la memoria 
Los mazatlecos andan en busca de la famosa pastilla de la memoria, esta vez para regalarla al recién reelecto como presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres. Afirman que es una forma de que no le vaya a fallar la memoria y se le olvide todas las promesas que hizo durante su campaña y más aún recientemente que va con todo pa mejorar al puerto. Quien sepa dónde conseguir las famosas pastillas favor de comunicarse directamente con el alcalde de Mazatlán, al teléfono 669 915 8007.

>Pésimos servicios públicos
A pesar de no ser un fraccionamiento tan viejo, la raza de la Urbivilla del Rey en Los Mochis está muy inconforme con los servicios públicos. El principal de ellos es el drenaje, que aunque este año no han llegado las lluvias, a la primera se inunda y para salir de ahí es una bronca. Por otro lado, el asentamiento se encuentra en la periferia de la ciudad, y la gente inconsciente usa esos terrenos como basureros clandestinos. Por lo que le piden ayuda al jefe de Servicios Públicos, Iván Roberto Gálvez Meza, pa que se dé una vuelta completa por el barrio y vea todas las necesidades. Aquí está el teléfono 668 816 4009, por si le quiere hacer directa la invitación.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo