Opinión

Inseguridad vive la raza al sur de Culichi

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes piden mayor vigilancia son los habitantes del fraccionamiento Cumbres del Sur y San Isidro, esto después de las fallas en el alumbrado público. Pese a las denuncias a las autoridades, no hacen nada por solucionar la inseguridad que enfrenta todo los días la raza. Los afectados mencionan que ante esta situación ya se han estado registrando otras broncas como asaltos y robos, lo cual ha causado pánico a los mismos, por ello le hacen el llamado al alcalde del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para que les eche la mano y de alguna manera les dé una solución definitiva al problema que están viviendo desde hace varios meses. Si usted es también uno de los afectados y quiere denunciar el daño, llame al “fon” (667) 785 0101.

> ¡Agua!
Que alguien le recomiende al alcalde de Concordia, Felipe Garzón, una empresa que rente pipas. El número de pueblos con desabasto de agua potable va en aumento y lo más fuerte de la temporada de estiaje aún no inicia. La Jumapac ya evalúa la situación en cinco comunidades, pero en base a los antecedentes, pronto el número se podría duplicar. Así que si desea hacer un bien social y de paso ayudar al presidente, por favor, llámele. Aquí le dejamos su número de teléfono: 694968002. 

> Gana pesitos extras
La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Guasave necesita raza que tenga motocicleta, que quiera echarse unos pesitos extras a la bolsa y que además le encante el mar, esto para que se encargue de hacer rondines por la playa y evitar que gente se introduzca, pues pese a la prohibición por parte de las autoridades municipales, hay gente que hasta se toma el tiempo de tomarse fotos disfrutando de la playa y las comparte en redes sociales, lo que pone en evidencia que la seguridad no es muy constante que digamos. Si te interesa, comunícate con Miguel Ángel Martínez Catana, chaca de la corporación, al teléfono: (697) 872 12 32.

> Exigen una solución
Quienes solicitan la ayuda de Obras Públicas de Angostura pa´que les ayuden a resolver el problema con el alumbrado público en la unidad deportiva son la raza de la comunidad de Capomos perteneciente al municipio de Angostura, pues dicen que todas las noches se la pasan prendiéndose y apagándose las luminarias que hasta ya parece antro, por lo que a la plebada le afecta y no pueden ir a jugarse una cascarita porque no hay luz. Si usted se encuentra en la misma situación, puede comunicarse con César Manuel Zavala Beltrán, echándole una llamadita al (697) 7340004 pa´ que mande a sus chalanes a arreglar.

> Urgen rondines policiacos
Los que quieren ver cómo se le puede hacer pa’ que la chota de Ahome se dé unos buenos rondines por el lugar son los vecinos del fraccionamiento Urbivilla del Rey, en Los Mochis, pa’ que agarren con las manos en la masa a gente cochina que se la pasa quemando basura por el bulevar Alameda y que llena de tizne y humo un montón de casas. Están hartos, la mera verdad que sí, por lo que si les quiere echar una mano, por fa, háblele al chaca de la Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, al (668) 8152736 pa’ que mande a su gente. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo