Opinión

Laguna infecciosa en la Lombardo Toledano

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes continúan buscando una solución inmediata son los habitantes de la colonia Lombardo Toledano en Culiacán, ya que por la calle Trinidad Dorame y Arnulfo Peregrina es un caos por una fuga de aguas negras y no se soportan los malos olores; las aguas corren grandes distancias y se queda estancada en una parte, formando una laguna infecciosa, razón por la que los afectados le hacen el llamado al gerente de Obras y Servicios Públicos Municipales, Manuel Ochoa, para que les eche la mano y les den una solución definitiva a la bronca. Si usted es de las personas que resulta afectada porque vive cerca del problema o pasa a diario por el lugar y quiere denunciar, llame al “fon” 667 785 0101.

> ¡Gran oportunidad!
Si usted es proveedor de víveres y anda en busca de una buena oportunidad, llámele al alcalde de Concordia, Felipe Garzón. El munícipe anunció que continuará con el programa de despensas subsidiadas y planea entregar 4 mil paquetes de alimentos a familias de escasos recursos. Para ello va necesitar proveedores y mantener bien claras las cuentas, pues la primera etapa de este plan fue cuestionada por algunos integrantes del cabildo, quienes denunciaron opacidad en el manejo de los recursos. Aquí le dejamos su teléfono por si se anima: 694 968 0002.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Pastillas para recobrar la memoria
Vecinos de la comunidad de la Isleta, perteneciente al municipio de Angostura, andan en busca de unas buenas pastillas que ayuden a la alcaldesa del municipio costero, Aglaeé Montoya Martínez, a recordar la promesa que le hizo a la raza de la comunidad antes mencionada, pues comentan que les prometió que les iba a pavimentar la calle que está al salir de la comunidad de San Isidro y se encuentran molestos porque nomás no ven iniciativa desde cuando decidió comprometerse. Si usted sabe dónde se puede conseguir las famosas pastillas para la memoria, un paro, échele una llamadita a la presidenta al número 697 734 0004, pa’ que vaya y las compre.

> Agandallan áreas verdes
Por allá por el fraccionamiento Jardines de Guadalupe, en Los Mochis, quieren ver qué rollo está pasando porque les están quitando áreas verdes. Con la mano en la cintura llega raza diciendo que las compraron sin que los vecinos puedan hacer nada al respecto, y la última que les queda hace unos días un vecino alega que compró el pedazo de tierra pa’ ampliar su terreno, pero cuando la autoridad se apersonó guardaron todas las herramientas e hicieron como que ahí la dejaban, pero nomás peló gallo la autoridad, ¡siguió en las mismas! Un encargo, oiga, echele el fonazo al alcalde Billy Chapman al 668 8164009, pa’ ver a quién de Obras Públicas va a ir a checar el dato porque “pos” ya se sabe que el titular, Rael Rivera, está en cuarentena por ser sospechoso de coronavirus, ¡arre!

> Urgen señalamiento viales
Atención raza que tenga bonita letra y que le entienda a eso del lettering para que se aviente unos buenos señalamientos viales que serán colocados en algunas calles de las diferentes colonias de la ciudad de Guasave en donde no se tiene orden con el sentido y los accidentes, aunque son leves, nunca faltan. Si tienes el talento échale la llamada al comandante de la Dirección de Tránsito Municipal, Germán Gámez, al teléfono 687 872 1818.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo