Opinión

Las Glorias piden auxilio por asaltos

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Quienes le hacen el llamado de auxilio al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, son los habitantes del fraccionamiento Las Glorias, pues indicaron que ya están cansados de vivir bajo constantes robos, asaltos y falta de seguridad, por lo que piden que se les apoye o los volteen a ver cuando presentan las denuncias correspondientes. Los afectados señalan que el problema tiene muchos meses y no ha sido atendido por parte de las autoridades municipales, pues los hechos ocurren a todas horas del día y, de alguna u otra forma, todos resultan afectados. Si usted es de las personas que resultan afectadas y quiere denunciar o proponer algo para una solución, llame al “fon” (667) 785-0101.

> ¿Y los parques de El Parque?
Los vecinos del fraccionamiento El Parque andan investigando en dónde se perdió el interés por las áreas verdes de este sector. Desde hace más de dos años, solicitaron al Ayuntamiento que les dieran mantenimiento porque los tienen en el olvido y es fecha de que no han hecho nada. Los vecinos se han encargado de que no se enmonten y se vean tan feos, pero sí necesitan de la intervención de las dependencias correspondientes. Por lo que le hacen un llamado al jefe de la dirección de Servicios Públicos pa que les echen la mano con esto y, de paso, con el alumbrado, que es muy rara la lámpara que prende. Si usted está en esta situación, hágale un llamado al fon 668-816-4009, pa que recobre el interés por este sector.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Avisen pa cuándo la Fórmula 1
Se busca lugar para organizar competencia de la Fórmula 1 en la ciudad de Guamúchil, pero con pilotos locales porque en varios sectores de la ciudad, la raza se queja de vehículos que circulan hechos la mocha por las calles, como si fueran en una competencia. Esto incluso les ha causado estragos en algunas viviendas, sin que haya vigilancia ni nadie que les ponga un alto. Si sabes dónde se puede organizar una competencia de este tipo, márcale al mero mero de Tránsito, Nedel Ruiz, al 673-732-3930.

> ¡Se busca vocero profesional!
La dirección de Tránsito Municipal en Guasave está buscando gente con buena voz, que se escuche firme y fuerte, que tenga un aparato de sonido con micrófono que sea recargable, de preferencia, para que pase por la ciudad informando a la sociedad los días y los horarios en los que se cerrarán las calles para la instalación de los semáforos;además, claro, de cuáles calles permanecerán cerradas, pues, como no avisan, en los últimos días es imposible transitar por el Centro de la ciudad debido al caos vial que se genera. Si te interesa el trabajo y cuentas con el equipo mencionado, comunícate con Rigoberto Camacho, chaca de la corporación, al teléfono 872-1818.

> Se busca pintor con muchas ganas
El Ayuntamiento de Escuinapa anda en la búsqueda de un buen pintor que se aviente el jale de dibujar una gran palomita en la puertas de la comuna pa dedicarlas al chaca de la Dirección de Ecología, que junto con su gente se puso las pilas y pusieron en funcionamiento el Centro de Recolección de Envases de Agroquímicos pa evitar tanta contaminación. Quien sepa de alguien que haga bien el trabajo y, de paso, no cobre tan caro, favor de comunicarse con Jesús Mateo Palomares, dire de la dependencia, al 695-953-0019.

Síguenos en
  • Santo y Seña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo