Selecciona tu región
Opinión

Los de la Ángeles temen por el arroyo

SANTO Y SEÑA

Por Santo y Seña

-

Quienes le hacen el llamado a las autoridades municipales, en especial al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, son los habitantes de la colonia Felipe Ángeles, ya que cada época de lluvias se ven expuestos al peligro por contar con calles sin mantenimiento, además de un arroyo sin atención, el cual cada época de lluvias genera peligro y una gran afectación a los vecinos que viven a poca distancia, los más afectados son las personas que viven por la calle Artículo 27, pues es donde más se concentran las aguas y deja sin paso absoluto a todos los habitantes del lugar. Los afectados mencionaron que durante las lluvias temen que la situación sea peligrosa para todos los que tienen que transitar por la zona, pues a pesar de las denuncias continúan igual. Si usted es de los afectados o tiene algo que proponer para mejorar la situación llame al fon (667) 785 0101.

> En busca de buenos ofertones 
El departamento de Obras Públicas de Angostura anda en busca de empresas constructoras que tengan venta de material para pavimentar y que se los dé a un precio accesible para cubrir algunos baches de conducen a algunas comunidades y reparar tramos intransitables que tienen con dolor de cabeza a la raza, quien pueda con el paquete favor de comunicarse con la mera mera de la Dirección de Obras Públicas, Elizabeth Osuna, al número  697 734 0004 pa que se ponga las pilas y arregle los caminos.

> Un tema pa buen rato 
Todo indica que la dirigencia de Canaco en Guasave ya le hizo llegar al alcalde electo, Martín Ahumada Quintero, una terna de aspirantes para definir al próximo director de Desarrollo Económico en el municipio, y aunque la líder de los comerciantes no quiso adelantar nombres, habrá que ver si convencen al médico, pues este se ha visto un tanto minucioso en la selección de los personajes que lo acompañarán en su gabinete. Sería bueno marcar al teléfono 687-87-2-21-11 para ver si Leonor Espinoza, presidenta de Canaco, tiene algún avance de cuándo se podría definir ese nombramiento, y lo que es más importante, si no les ponen peros a los cuadros propuestos por los socios de ese organismo.

> Si busca chamba jálese pa’l Ayuntamiento
Si usted vive en Escuinapa y anda sin trabajo, jálese al Ayuntamiento para solicitar alguna de las vacantes, pues trabajar en el gobierno municipal es uno de los mayores logros en el municipio, y si no échele cuenta de los jugosos salarios que ahí se perciben. Según el secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta, en la actual administración se han jubilado 25 trabajadores por los cuales se erogan por mes 2 millones de pesos. Es decir, que por mes, cada uno de ellos percibe del Ayuntamiento 80 mil pesos. Si se anima, aquí le dejamos el teléfono del secretario, para ver su hay alguna vacante: 695 953 0019.

> Coperacha para terminar la obra 
Los que ya no saben pa cuándo van a terminar la reparación del drenaje sobre el bulevar Rosendo G. Castro, esquina con Ejido Águila Azteca, son los vecinos de la colonia Toledo Corro, en la ciudad de Los Mochis. Tienen meses que detuvieron la obra y es hora que el municipio no se da la vuelta para terminar. Es una molestia pa los vecinos, ya que en ese tramo solo un carril del bulevar es el que funciona y se hace un caos vial sobre todo en las horas pico. Pa poner su granito de arena hágale una llamadita al chaca de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera, al teléfono 6688165006 pa ver si se anima y manda una cuadrilla bien equipada para terminar el jale. ¡Urge!

Síguenos en