Opinión

Mayor número de crímenes se registran al sur de culichi

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

De acuerdo con las estadísticas de Construyendo Espacios para la Paz, en las colonias del sur de la ciudad de Culiacán se ha registrado el mayor número de casos de homicidios dolosos desde enero del 2017 al 30 de agosto de este 2020. Motivo por el cual la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Culiacán busca mejores estrategias para evitar más asesinatos en la zona culichi antes citada. Quien cuente con las mejores estrategias, nada fácil pero tampoco imposible, favor de comunicarse con el chaca de Seguridad Pública en Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, al teléfono: 667 758 0101. 

> Gánate unos pesitos extras
El chaca de Obras y Servicios Públicos del municipio de Salvador Alvarado anda en busca de raza que lo quiera apoyar y ganarse unos pesitos extras. Lo único que tiene que hacer es instalar algunas lámparas por la calle Diamante en la colonia La Piedra, de la ciudad de Guamúchil, ya que los habitantes manifiestan que solo hay una luminaria por toda la calle y tienen el temor de que algo les pueda pasar ante la falta de luces. Si te interesa la chamba, solo tienes que echarle la llamada al mero mero, Hugo Alberto Soto Mata, al fon 6737320638.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Fétidos olores
Intensos fétidos olores se desprenden de la calle Álvaro Obregón, en Guasave, justo al pasar la alcantarilla. El problema no es nuevo, pero ahora la raza clama por que el director de Obras Públicas, Mauricio López Parra, les cheque ese asunto para ver qué se puede hacer, porque marcarle a la gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag), Nubia Puentes, al teléfono (687) 87 118 57, no tiene caso. 

> Petición al dios Tláloc
Los que de al tiro le quieren mandar un WhatsApp al dios de la lluvia, Tláloc, son los ahomenses, pa’ que le pare un poco a la actividad de la temporada, al menos en la ciudad de Los Mochis, porque alegan que se va a hacer un relajo si cae más agua del cielo entre los más de 300 baches que hay, ya que se van a hacer cada vez más grandes y al rato van a estar igual como los del bulevar Centenario, al que ya le están dando su chaineada. Ahí si puede, plis, háblele al bueno de la comuna, el alcalde Billy Chapman, al 668 8164009, pa’ ver si él no tendrá por ahí el cel de Tláloc o si no le saldría mejor echar números pa’ ver un presupuesto y meterle todo el “power” a este jale en bien de los ahomenses, ¿se podrá?

> Pastillas para la memoria
Vecinos de la colonia Santa Elena quieren hacerle llegar un regalito al director de Obras Públicas en Mazatlán, nada más y nada menos que un paquete de pastillas pa la memoria, pues desde hace más de 12 años han solicitado la pavimentación de la colonia, pero nomás no ven resultados positivos. Quien sepa cómo hacerle llegar el paquete, favor de pasar a recogerlo al asentamiento, donde sudará adrenalina al tener posibilidad de ser picado por animales ponzoñosos, pues más que maleza crecida en las áreas públicas, parece una jungla. Para ponerse en contacto con Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas en Mazatlán, solo hay que llamar al teléfono 669 915 8007.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo