Selecciona tu región
Opinión

Muy inseguros viven en Rivera de Tamazula

SANTO Y SEÑA

Por Santo y Seña

-
audima

Quienes hacen el llamado al secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, son los vecinos del fraccionamiento Rivera de Tamazula, al vivir rodeados de grupos delictivos que acechan al salir de sus casas, trabajos y demás. Los afectados piden a la autoridad que se les brinde mayor seguridad con rondines de patrullaje a todas las horas del día para evitar  asaltos y robos en las calles o negocios del sector. Si usted es parte de los afectados, denuncie la grave situación al “fon” (667) 785-0101.

> ¡Atención, mazatlecos!
La raza en Mazatlán lanza la convocatoria para todos aquellos que quieran agradecer la buena acción del presi municipal, ya que según retomará le programa Peso o Peso, que parece que incluirá hasta apoyos médicos, beneficiando a cientos de porteños, por lo que, en agradecimiento, los mazatlecos están pensando en mandarle  a hacer una estatua o quizá ponerle el nombre del alcalde a una calle. Si quieres dar personalmente las gracias al Químico, puedes echarle una llamadita al 669-915-8007, con el mero mero de la Perla del Pacífico, Luis Guillermo Benítez.

> Doble riesgo por socavón
La raza de la ciudad de Los Mochis está preocupada porque en muchos lugares de la ciudad se siguen presentando los colapsos de tuberías y socavones abriéndose paso. Y el que más les preocupa es el que está ubicado en el sector Centro, sobre la calle Niños Héroes, entre Madero y Morelos. No tiene ni una señalización, por las noches puede ser una trampa para los conductores y apenas hay un pequeño espacio para esquivarlo. Toda la ciudadanía corre peligro, por lo que los vecinos de esta zona le piden al jefe de Obras Públicas, Jaime Romero, que le eche ganas con estos asuntos porque el tiempo apremia. De la misma manera, hay que hacerle un recordatorio vía telefónica al 668-122-580 pa que quede asentado en un reporte.

> Atención, almas caritativas
¿Tienes un alma altruista y te gusta realizar acciones buenas por los que menos tienen?, el Sistema DIF Guasave te está buscando para que te unas a los trabajos de búsqueda de donativos, principalmente de cobijas, cobertores, ropa abrigadora y despensa, para poder ayudar a los más vulnerables en esta temporada de frío. Si te interesa, puedes comunicarte con Ninfa Elenes, directora del DIF, al teléfono 687-872-1341.

> Última esperanza
La raza de las comunidades de El Progreso, Mocorito y Caitime están en la espera de que se pavimente la carretera que comunica a estas dos comunidades, porque dicen que ya les han dado esperanzas en múltiples ocasiones y es hora de que siguen batallando con el camino de terracería.  Los campesinos son los más desesperados, porque aseguran que el mal estado del camino les complica su tránsito diario y transportar la cosecha, por lo que están desesperados en ser atendidos y con ganas de que esos 13 kilómetros de camino sean pavimentados antes de que se queden sin unidades móviles por el mal estado del camino. Pa que le hagan caso a la raza, échele un fonazo a Fernando Najar, el director de Obras Públicas de Mocorito, al teléfono 673-115-0229, para que solicite esta obra al Congreso, ya que esta es su última esperanza para ser atendidos y dicen que no se van a conformar con un “no” por respuesta.

Síguenos en