Opinión

Ni las luces del carro recolector de basura

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado a las autoridades de Culiacán para que les den una solución en cuanto al problema de recolección de basura son los vecinos de la colonia Rafael Buelna, ya que desde hace meses están viviendo la misma problemática. Los afectados señalaron que esta falla en el servicio recolector se ha dado desde hace varios años, por lo que ya son insoportables tantos malos olores que se perciben en el sector, por lo que le piden al gerente de Obras y Servicios Públicos municipales, Manuel Ochoa Salazar, que les dé una solución definitiva a la bronca. Si usted vive la misma situación, haga su denuncia al “fon” (667) 185 0101.

> Si tienes paciencia, la chamba es tuya 
Ante las múltiples denuncias por fallas en el alumbrado público, tanto en comunidades como en colonias de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos en Guasave busca raza que tenga buena letra y sobre todo paciencia para que se encargue de atender a los denunciantes y elaborar una lista de los puntos más críticos y así darles prioridad. Si te interesa la chamba, solo tienes que comunicarte con el chaca de la dirección, Rolando Gálvez, al teléfono: (687) 872 24 52.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

> Gana unos pesos extras
Se busca raza que tenga tiempo libre para que lleven unas carruchadas de tierra a la cabecera municipal de Angostura y rellenen los hoyotes que hay en algunos puntos de la localidad, pues nomás llueve se convierten en lagunas y no dejan a la raza que ande a gusto, aparte que algunos automovilistas no le calculan la profundidad y sus naves se llevan un buen trancazo. Si sabes de alguien que tenga chance de aventarse el jale, márcale a la directora de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna, al (697) 734 00 40.

> Duro contra el coronavirus 
El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), Guillermo Blake Serrano, busca los mejores cubrebocas del mercado, que no solo protejan del coronavirus, sino también de la peste de las aguas negras que se derraman sobre las calles del ejido Nuevo San Miguel. Al parecer el funcionario está más interesado por que nadie se dé cuenta de las deficiencias del servicio que en arreglarlo, por lo que esos cubrebocas los compraría sin pensarla dos veces. Si alguien los tiene a la venta o sabe dónde conseguirlos, favor de comunicarse con el gerente de la Japama al teléfono de su oficina: (668) 812 0404.

> ¡Les ponen el dedo!
Cuando se pensaba que los actos de tortura estaban desterrados del manual de la Policía Municipal, sale a la luz pública, por medio de un video difundido en redes sociales, una pieza que dejó boquiabierto al director de la corporación en Escuinapa, Juan Carlos Nataren Ovando. Y es que varios de sus muchachos aparecen en un video presuntamente golpeando a un joven cuando es sometido a un interrogatorio para esclarecer el paradero de las motocicletas que se están robando en la región de la Perla Camaronera. El jefe policiaco se puso el huarache antes de espinarse y dijo que no solapará las malas conductas de sus subordinados. Así que si alguien se ha visto afectado por la prepotencia y abuso de las autoridades policiales, es momento de que hable al (695) 953 0018 y les ponga el dedo para acabar con estas injusticias que echan por la borda los esfuerzos por tener una corporación que respete los derechos humanos de los ciudadanos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo