Opinión

No chambearán de más sin pago de horas extras

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Los trabajadores de las áreas de Recaudación y Vialidad y Transportes se unieron en paro de labores durante una hora por la falta del pago de horas extras, ya que el delegado sindical de Vialidad, Jorge Echagaray, ya había recibido la llamada del líder del Stase, donde les dijo que el pago pendiente sería cubierto durante el día de ayer, pero como no resultó ser cierto, el personal seguirá insistiendo pa que se cumpla dicho compromiso. Si usted está en la misma situación y quiere que le resuelvan, llame al fon (668) 864 10 03.

> Periodo de males estomacales
La Jurisdicción Sanitaria #1 de Los Mochis anda buscando plebitos gritones, como los que anuncian los números ganadores de la Lotería Nacional, esto pa que se lancen por las colonias, ejidos, ciudades y toda la comarca, pa que le griten a la raza la necesidad de guachar bien lo que se llevan a la boca a la hora de comer, pa que no consuman nada echado a perder, pues con el calorón que está haciendo, podrían pasar a formar parte de las estadísticas de los males del estómago que se dan en esta época. Ahí si puede y si sabe qué rollo, échele el fonazo al chaca de la Jurisdicción, Omar González, al (668) 812 17 19.

> Agarre chambita extra
Si le entiendes a eso de la jardinería, tienes las herramientas necesarias pa podar árboles y desmontar terrenos, y aparte te urge una lanita extra, ¡el departamento de Ecología en Guasave te tiene la chamba ideal! Solo tienes que comunicarte con quien conteste al (687) 872 15 36, y de inmediato se te asignarán solares baldíos en las colonias como la Revolución Mexicana, la Petatlán, la Lomas del Mar, la Doctores y otras más que tendrás que dejar rechinando de limpias.

> Que no quede ni un huequito
Se solicitan albañiles pa que se avienten el jale de construir los pedacitos de topes que quedan entre la punta de estos y las banquetas en las calles de la ciudad de Guamúchil, pa que de esta manera los motociclistas respeten y le bajen a la velocidad, ya que al traer un vehículo que cabe por donde sea, circulan como alma que lleva el Diablo, pese a que es zona de topes, al fin y al cabo que las llantas caben por ese hueco de los topes. Si te interesa la chamba, márcale al director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al (673) 732 06 38.

> Se acercan las lluvias
Se acerca la temporada de lluvias y los canales y arroyos que cruzan y rodean la ciudad de Mazatlán están llenos de basura, escombros, muebles y mucha maleza. Y aunque el dire de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, dice que se implementó una campaña intensa de limpieza, al dar la vuelta por donde se encuentran los cauces de agua pluviales, se constató que hay un cochinero, que en la primera lluvia va a causar serias inundaciones. Seguramente el funcionario municipal no duerme por la noche pensando cómo le hará pa limpiar el cochinero. Así que, quien guste echarle una mano, márquele al fon (669) 915 80 00.