Opinión

No los pelan, pese a las constantes denuncias

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Los habitantes de la colonia Industrial El Palmito, en Culiacán, ya no aguantan la peste del drenaje, lo que se inició desde la temporada de lluvias y hasta la fecha mantienen el conflicto de aguas negras acumuladas por la calle Aztlán, lo que tiene preocupados a los vecinos, pues estos charcos son fuertes focos de infección. Y pese a que ya se ha reportado a las autoridades municipales, estas no hacen nada por solucionarlo, por lo que le hacen un llamado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro pa que movilice a su personal y les brinden la atención necesaria. Si usted es de los afectados y quiere tener una audiencia con él pa llegar a un acuerdo, llame al (667) 758 0101, Ext. 12638.

> Urgen trampolines 
La raza del fraccionamiento Villa Centenario anda en busca de unos buenos trampolines pa lanzarlos a cuanta alcantarilla encuentren abierta, ya que el lugar parece zona de guerra con tantos hoyos abiertos, y es hora de que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome (Japama) haga algo al respecto. Si usted sabe en donde encontrar uno de estos trampolines, favor de echarle el fonazo al gerente de Japama, Guillermo Blake, al (668) 812 0404.

> Vacantes disponibles 
La Dirección de Servicios Públicos en Guasave tiene algunas vacantes temporales pa un par de meses, iniciando de manera inmediata. Lo que se busca es lograr mejorar la recolección de basura, sobre todo en las áreas públicas que suelen ser más visitadas por gente que viene de fuera, pa que así no se lleven una mala imagen del municipio. Si te interesa el trabajo, puedes comunicarte con Rolando Gálvez, dire de dicha área, al teléfono (687) 872 2452. La contratación es inmediata.

> Todos parejos 
Se requieren unas tijeras de podar pa tener parejitos los árboles de la calle Lázaro Cárdenas del Fovissste, en la cabecera municipal de Mocorito, pues dice la raza que el personal del Ayuntamiento nomás arregla los de la calle Emilio Carranza y no llegan por la última calle, aunque están pegadas al final, por lo que quieren que sean parejos con la chamba. Si sabes dónde conseguir unas tijeras mientras van los trabajadores, márcale al dire de Obras Públicas, Alexis López, al (673) 735 0292.

> Un buen crédito 
Si alguien conoce una institución que autorice créditos con intereses bajos, por favor, que se la recomienden al alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, ya que planea contraer una deuda pa hacer obras, pues durante este año no obtuvo recursos suficientes del Gobierno estatal, ni del federal. Pa acabarla, ahora que le anunciaron un recorte de 40 millones de pesos, los encargados de Tesorería Municipal están muy preocupados porque ya no hallan qué hacer con tan poco dinero. Si se anima a ayudar al presidente municipal, aquí le dejamos el teléfono (695) 953 0019, pa que se ponga en contacto con él.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo