Opinión

Olores desagradables en las colonias

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas le hacen el llamado a las autoridades municipales, en especial al gerente de Obras y Servicios Públicos municipales, Manuel Ochoa Salazar, ya que por la avenida Francisco Avilés se ubica un arroyo con aguas negras que genera olores muy desagradables, además de que ha sido causa para que se tire montones de basura en el cauce. Los afectados indican que la mayoría de los servicios públicos fallan en el sector pues, además de mantener problemas con el arroyo y aguas negras, también padecen de la falla en el servicio de alumbrado público. Si usted es de los afectados y quiere denunciar el problema o quiere exponer alguna solución para el sector, en conjunto con las autoridades municipales, llame al “fon” (667) 785-0101.

> Urge raza chambeadora
Atención, raza, la dirección de Obras Públicas de Salvador Alvarado, que dirige el mero Hugo Alberto Soto Mata, anda buscando raza jaladora que quiera ayudar y ganarse unos pesitos extras, pues lo único que tienen que hacer es ir a la colonia del Évora, en la ciudad de Guamúchil, por la calle Jesús Rodríguez a darle una manita de gato, pues lo habitantes comentan que está en muy malas condiciones. Si usted está interesado o sabe quien quiera ganarse unos pesitos extra, échele una llamadita al número  673-732-0638 pa que los manden y empiecen con el jale.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Que se pongan las pilas
 En el municipio de Ahome, lo que piden a gritos es que la comuna se deje de cosas y le eche ganas a Los Mochis lo que queda de la Administración de Billy Chapman, y es que, de a tiro, la ciudad está en el abandono. Pa prueba, las quejas de vecinos de colonias, fraccionamiento y del mismo Centro con plazas comerciales prácticamente solas, sucias y hasta pintarrajeadas, o también el montón de solares baldíos dejados a su suerte por los dueños e incluso los parques y canchas convertidos en sitios desolados. Eit, por fa, háblele al alcalde al 668-816-4009 pa ver si en lo que le queda en la silla presidencial va a poner a mover a su gente pa que le metan la carne al asador a las obras de limpieza y rehabilitación de espacios o qué, ¿va a dejar este jale pa’l que sigue?, digo.

> Que ya arreglen los baches
El departamento de Obras y Servicios Públicos en Guasave le hace el llamado a las personas que están construyendo a que donen los escombros que desechen para tener material con el cual poder bachear los múltiples hoyos que existen en las calles de la ciudad. Si deseas hacer el donativo, sólo échale la llamada al mero mero del departamento, Mauricio López Parra, al teléfono 871-8709. De igual manera, si necesitas chamba y no te importa trabajar bacheando las calles, comunícate al mismo número.

> Pidan recursos
Si usted vive en Concordia y aún no cuenta con todos los servicios básicos, más vale que le llame al alcalde de Concordia. El priista Felipe Garzón presume que el municipio puede acceder a una bolsa de 27 millones del Fondo Minero. Los recursos serían para obra pública y solo falta concretar su gestión. Así que, no puede argumentar la falta de dinero. Aquí le dejamos su teléfono para que le llame:  694-968-0002.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo