Selecciona tu región
Opinión

Oscuridad e inseguridad en la Emiliano Zapata

SANTO Y SEÑA

Por Santo y Seña

-
audima

Quienes le hacen el llamado al alcalde culichi, Jesús Estrada Ferreiro, son los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, pues desde hace varios meses mantienen un caos total por la falta de alumbrado público, misma situación que ha generado pánico, ya que se le suma la inseguridad en el sector popular, por lo que piden que se dé una vigilada constante o se instalen lámparas para evitar broncas, en especial en la calle Plan de Iguala, donde se registran más hechos delictivos. Si usted es de la raza afectada llame al fon 6677580101.

> Crisis financiera en el sur
En medio de la crisis financiera en la que se encuentran las nuevas administraciones municipales del sur de Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya se ha convertido en el intercesor ante instituciones para aligerar la carga. Así, ha logrado acuerdos con la CFE para que los ayuntamientos como el de Rosario y Escuinapa no se queden sin energía eléctrica. Si tiene por ahí un problema que le agobia, llámele al mandatario estatal, quizá le dé la mano. Aquí su teléfono: 6677587200.

> Nido de plebes malvivientes
La raza de La Tabachines 1 en Ahome está hasta el gorro de la maleza y las alimañas que ahí se crían, además de los plebes malvivientes que se reúnen en una casa abandonada que está en la calle Del Pino entre Madero y Morelos, es por ello que urge que les avisen por el fon al director de Servicios Públicos Municipales, Feliciano García Mendoza, al teléfono 668816 4009, pa que lleve un machete y corte la maleza. Y además que le dé un raite al chaca de Seguridad Pública, Julio César Romanillo Montoya , al 6688186544 pa que ayude a combatir la bronca.

> ¿Estás sin chamba?
Y la que tiene chamba y mucha es la directora de Ecología y Sustentabilidad Ambiental, Zulma Karina Gámez, y es que en Guasave los basureros clandestinos en improvisados aparecen por todos lados y esto se debe en parte a que el servicio de basura no está al 100, e incluso tampoco cuando estaba al frente de dicho servicio una empresa privada. Ahora lo que me toca es tratar de despertar la conciencia de muchos ciudadanos que la tienen, pero bien dormida y tiran desechos por donde sea. Ahí si se quiere sumar a denunciar o limpiar, marque al teléfono 6878729235. 

> En peligro
Las madres de familia de Primavera Angostura comentan que viven preocupadas porque en la calle donde se encuentra el preescolar no hay reductores de velocidad y los carros pasan a gran velocidad y eso pone el riesgo a los niños. Las jefas del hogar dicen que sería bueno que las autoridades manden poner algunos topes en esa zona pa que la raza pase despacio por el bien de las criaturas, porque aseguran que ya han puesto algunos topecitos hechos de tierra y nadie los respeta.  Pa que le hagan caso a la raza de la primavera échele un fonazo al jefazo de obras públicas, Jesús Miguel Angulo López, al fon 697734 0040 y dígale cómo está el problema de esta comunidad para que actúe antes de que pase algo que lamentar. 

Síguenos en