Selecciona tu región
Opinión

Oscuridad e inseguridad en la Ruiz Cortines

SANTO Y SEÑA

Por Santo y Seña

-

Quienes manifestaron vivir cansados de la falta de  alumbrado público, son los vecinos de la colonia Ruiz Cortines en Culiacán, pues desde hace varios meses han estado reportando la situación ante las autoridades pero hasta el momento no han dado una solución al problema. Los afectados le hacen el llamado al gerente de Obras y Servicios Públicos, Manuel Ochoa Salazar para que dé solución al problema que causa inseguridad en la zona. Si usted vive la misma situación, ponga la denuncia al fon 6677850101.

>Seria bronca por montones de basura
Los vecinos del fraccionamiento Las Mañanitas lamentan que la compañía que se encarga de recoger la basura no esté haciendo su jale. Pasan los días y los montones de basura se juntan en las esquinas de las calles. Esto ha generado conflicto entre los vecinos, ya que sacan la basura cuando no toca y los perros hacen de las suyas y riegan por todos lados los desechos y nadie quiere recogerlos. Si usted sabe mediar situaciones tan conflictivas como esta, échele una llamadita directamente al presidente municipal, Juan Fierro, pa empezar a darle trámite a este problema y darle carpetazo antes de que se vaya.

>Coperacha de litros de petróleos
Se busca quien pueda cooperar con unos cuantos litros de petróleo y unas cachimbas para repartirle a la raza del ejido Gabriel Leyva Velázquez, más conocido como La Escalera, en el municipio de Salvador Alvarado, y así puedan utilizarlas cuando tengan que salir en la noche de sus casas, para que puedan ver el camino y no les dé miedo andar por esas calles, donde el alumbrado público brilla  por su ausencia, ya que está en muy malas condiciones. Si sabes donde conseguir lo necesario, échale una llamadita al mero mero de Servicios Públicos, Fausto Favela, al 6737320638.

>Calles intransitables
El que dijo que en estos días y antes de finalizar la administración se enfocarían en tapar los baches de las calles, fue el nuevo y jovial secre, Julio Villicaña, pero la neta la neta es que en Guasave las rúas siguen siendo un cochinero  y no hay ni con quién quejarse. A ver si la actual presidenta, Evangelina Llanes, hace algo para marcar la diferencia y no pasa desapercibida, como ha sido en los últimos días. Todos los que tengan la zona llena de hoyos deben poner la queja al teléfono 6878710903.

>Obra inconclusa
Al que le urge una orientación pa hacer que las constructoras terminen pero ya su trabajo en la avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán, es al dire de Obras Públicas, pues desde hace un buen, nomás le prometen que terminarán el zarpazo de tigre que se le está haciendo a la mencionada avenida y nomás no queda, por lo que el chaca del departamento ya les puso un ultimatum pa la entrega. Ahora anda buscando orientación pa lograr que le cumplan;  si usted tiene una idea de como ayudar al dire de obras públicas en Maza, José Daniel Tirado Zamudio,  favor de comunicarse al fon 6699158009.

Síguenos en