Opinión

Oscuridad en calles de Loma de Rodriguera

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado a las autoridades de Culiacán por constantes fallas en el servicio de alumbrado público, es la raza de la colonia Loma de Rodriguera, pues ante la falta de luminarias por las calles, indicaron tener presencia constante de grupos de pillos, motivo principal por lo que le piden al alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, considere la situación en que se encuentran y les den una solución a la bronca para transitar de forma segura de noche en el sector popular. Los afectados señalaron que la oscuridad reina en la calle Primera Sur, ya que solo tiene una lámpara que ilumina al tránsito de las personas. Si usted es de los afectados y quiere reportar, llame al fon (667) 785 0101. 

> Chamba para contadores
El alcalde de Ahome, Billy Chapman, anda en busca del mejor contador, que sea mejor que los mismísimos empleados del SAT, a fin de que le ayuden a sacar bien las cuentas para que le alcance para pagarle a PASA la lana pendiente. Total, ha presumido mucho el dineral que entra a través de recaudación con los programas de descuentos en el Impuesto Predial Urbano, el secreto está en saberlo manejar. Si sabes de alguien que sepa mover bien el billullo, llámale al mismísimo alcalde al teléfono de su oficina: (668) 816 4002.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Prevención este Día de Muertos
El Ayuntamiento de Mazatlán busca un proveedor para una serie de artículos con los que pueda lograr que la gente respete la sana distancia y el tiempo de permanencia en los panteones, pues es un hecho que los camposantos del puerto permanecerán abiertos para que los mazatlecos puedan visitar a sus fieles difuntos el 1 y 2 de noviembre, el presi municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, no quiere dejar a su raza sin visitar a sus seres queridos que se fueron al más allá, eso sí, con la debida precaución pa que no se contagien de COVID-19. Así que quienes se crean poder dotar de todo lo necesario pa que se lleve a cabo este campaña, favor de comunicarse al 669 915 8000, con el chaca del puerto, Benítez Torres. 

> Urge una troca
Se busca una camioneta en la que se pueda traer un viaje de tierra para rellenar con ella de perdida un bache que les anda dando lata en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 5 de Febrero, en la ciudad de Guamúchil, y es que debido a este hoyo los automovilistas están en riesgo de darse en la torre por sacarle la vuelta para no caer en él y que sus vehículos sufran alguna descompostura. Si sabes de alguien que tenga una troquita para acarrear la tierra, márcale al director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al fon 673 732 06 38.

> ¿Te urge dinero rápido?
En el Panteón Municipal de Guasave te tienen una chambita fácil y que te dejará unos buenos pesitos en tu bolsillo, solo tienes que dejarlo rechinando de limpio en el menor tiempo posible y es que en algunas áreas el camposanto luce muy descuidado y con eso de que estará cerrado el Día de Muertos, lo más lógico es que la raza vaya antes a dejarle sus flores y velas a sus difuntos.Si te interesa solo tienes que echarle la llamada al chaca de Servicios Públicos, Rolando Gálvez, al teléfono: 687 872 2452. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo