Opinión

Peligro por cortos de cables de alta tensión

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes hacen el llamado de auxilio a las autoridades de Culiacán, en especial al gerente de Obras y Servicios Públicos Municipales, Manuel Ochoa Salazar, son los vecinos de la colonia Salvador Alvarado, quienes aseguraron se ven en constante peligro por cortos de alta tensión en los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Aseguraron que ya han hecho el llamado a las estancias de la CFE, pero hasta el momento no tienen respuestas favorables. Los vecinos exigen la atención para que se poden los árboles que provocan dicho caos, además de dar mantenimiento a las instalaciones para evitar más afectaciones o accidentes lamentables. Si usted es de la raza afectada ponga la denuncia al “fon” (667) 785 0101.

>Broncas por falta de lámparas públicas
Los vecinos del fraccionamiento los Álamos en la ciudad de Guamúchil invitan al director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, Hugo Alberto Soto Mata, se dé una vuelta por el sector de noche para que se dé cuenta de la falta de lámparas luminarias y que los pillos se aprovechan de la oscuridad para esconderse entre unas bodegas abandonadas y hacer de las suyas. Quien quiera también hacer la invitación a Soto Mata échele una llamadita al “fon” 673 7320638, con la esperanza de que les ayude a darle solución a la bronca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>¡Atención, amantes de las pachangas!
El Ayuntamiento de Guasave busca raza a la que le encanten las pachangas, que tengan conocimiento sobre los costos que genera realizar una fiesta y que se pueda encargar de que el jolgorio en cuestión sea inolvidable. La celebración se llevará a cabo una vez que los guasavenses voten por el bache más grande y peligroso de la ciudad. En la página oficial del Ayuntamiento de Guasave podrán entrar a votar y antes de que esta Administración culmine, se realizará la fiesta en el lugar donde esté ubicado el bache ganador. Si te interesa la chamba solo tienes que echarle la llamada al secre del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas, al teléfono 687 871 8701.

>Chamba para obreros
El director general de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera Castro, anda en busca de obreros que no le saquen el trabajo de reparación de la carretera a San José de Ahome, ya que a los vecinos y productores les urge que cumplan con la rehabilitación completa de la carretera que les da chamba para comer a propios y extraños, ya que por un lapso de 20 años nomás no termina de quedar. Hay zonas de la carretera que ya están sumamente dañadas y son un peligro, y ni qué decir del relleno de chapopote que se lo traen entre las llantas. Si conoce o le entra a la chamba para terminar esta obra, márcale al director de Obras Públicas, al fon (668) 816 5006.

>¡La palabra vale!
El Ayuntamiento de Mazatlán anda en busca de raza que le quiera entrar duro a la chamba, pues el presi municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se ha propuesto entregar nuevecita una de las avenidas más afectadas por los baches en el puerto; se trata de la Gabriel Leyva, que bastante problemas le ha traído también a comerciantes de la zona, y como según él es hombre de palabra, pues se aventó a buscar raza que le ayude a cumplir y demostrar que su palabra vale más que una firma. Interesados en el jale, favor de comunicarse al 669 915 8000, con el mero mero de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo