Opinión

Pestes insoportables, la bronca de todos los días

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes están cansados de soportar todos los días la peste de aguas de drenaje son los vecinos de la colonia Campesina el Barrio, en Culiacán. De acuerdo con los colonos, el sistema pluvial tiene una falla desde hace meses y pese a las denuncias ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), no se ha dado una solución al problema. Por ello le hacen el llamado al mero mero de la Japac, Jesús Higuera Laura, para que ayude a darle solución inmediata a la bronca, pues comentan que es una contaminación en el sector popular. Si usted está en una situación similar a la de los vecinos de la colonia Campesina el Barrio, haga el llamado o denuncie al “fon” (667) 712 5171.

> Chamba para mensajero
Urge un mensajero eficiente para que lleve de volada el recado de que la raza de la comunidad de Cruz Blanca, en Salvador Alvarado, necesita que le den su manita de gato a las calles del poblado, las cuales, según señalan, están algo descuidadas. Si te quieres aventar el jale, márcale al director de Obras Públicas, Hugo Soto, al (673) 732 06 38.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Urge un encargado de cobranza
Al alcalde de Concordia, Felipe Garzón, le urge un buen encargado del departamento de cobranza para acabar con la cartera vencida de la Jumapac. La dependencia puede hacer que casi el 60 por ciento de los usuarios cumpla con el pago de los servicios, y depende de los continuos préstamos del Ayuntamiento. Si usted conoce a alguien ideal para el cargo, por favor, recomiéndeselo. Aquí le dejamos el teléfono para que le eche una llamada: (694) 968 0002.

> ¡Raza desobediente!
La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Guasave solicita raza que pueda trabajar sin importar el horario, solo durante los fines de semana y que puedan trasladarse a Las Glorias, pues parece que la gente sigue sin entender que el ingreso a la playa está cerrado e insisten en brincarse las trancas para divertirse; es tanta la insistencia, que se necesitan más elementos. Si te interesa el trabajo puedes llamar al (687) 872 12 32, en donde te comunicarán directamente con el chaca de la corporación, Miguel Ángel Martínez Catana.

> Necesita defensa
El coordinador de Protección Civil de Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, anda en busca de la famosa abogada Ana María Polo, a fin de que convenza a todo el auditorio posible de las declaraciones de la dependencia municipal, puesto que el coordinador de la dirección de Protección Civil en la zona norte de la entidad, Omar Mendoza Silva, les lleva la contra. Los restauranteros del Maviri acusaron que las autoridades mandaron cerrar la playa, y mientras las autoridades locales, quienes ejecutaron esa acción, dicen que fue una indicación estatal, el funcionario estatal dice que no es así. Nadie más que la abogada Ana María Polo para solucionar este problema. Si alguien sabe dónde localizarla, favor de llamarle a Lamphar Rodríguez al teléfono de su oficina: (668) 816 3812, para que la contrate y le dé la razón.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo