Opinión

Piden mayor vigilancia en Cumbres del Sur

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

La raza del sector Cumbres del Sur, en Culiacán, pide más vigilancia después de que las fallas en el alumbrado público son muy críticas y, pese a las denuncias, las autoridades no hacen nada por solucionar el caos de inseguridad que viven todos los días. Los afectados mencionaron que, ante esta situación, ya se han estado dando otros problemas, como asaltos y robos, lo cual ha generado pánico a los mismos, por ello le hacen el llamado al alcalde culichi, Jesús Estrada Ferreiro, para que les eche la mano en darle solución definitiva al problema. Si usted es de los afectados y quiere denunciar el daño, llame al “fon” (667) 785-0101.

> ¡Atención, mensajeros!
Si eres mensajero de los buenos, que puedas llegar de volada de La Escalera a la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado, lánzate a avisar a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) que los vecinos de la comunidad mencionada no hallan la puerta con la bronca de las aguas negras que, cuando menos piensan, les brotan por los drenajes y no aguantan la peste, por lo que piden una solución a este problema. Si te interesa llevar el recado, márcale al gerente de la paramunicipal, Manuel Beltrán, al (673) 732-0229.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Oportunidad de chamba
¿Sabes de decoración de exteriores y no tienes chamba? La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave te tiene la solución, pues está en busca de personas que se avienten el jale de montar todo un escenario con toques de la temporada otoño-invierno, que incluya ríos y lagunas en cada una de las fugas que abundan en el municipio para ver si así la raza deja de quejarse, aunque sea un poquito. Si te interesa el trabajo, sólo échale la llamada a la chaca de la Jumapag, Nubia Puentes, al teléfono (687) 872-1484.

> ¡Urge un buen animador!
Por el lado del ejido 20 de Noviembre Nuevo, en el municipio de Ahome, andan bien tras alguien que les pueda levantar el ánimo, porque están todos aguachinados, ya que ningún Gobierno les pone la atención que se merecen. Como prueba de todo esto está el montón de necesidades que tienen, como la plazuela toda destartalada, las calles tantito peor, el agua potable que sale toda chocolatosa y el drenaje, que corre más por encima que por debajo de las calles, como debía de ser. Ahí si puede, por fa, échele el fonazo al chaca de la Administración municipal, Billy Chapman, al (668) 816-4009, pa ver si sabe de algún cantante que les pueda mandar, aclarando que no habría nada mejor pa’mainar las aguas que se diera un rol con toda su gente pa que les echaran la mano con todo, ¡qué dice!

> Boletos para rifa
Quien parece haberse contagiado del espíritu de Andrés Manuel López Obrador, es el presidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto, quien tiene la esperanza de que el CIP Playa Espíritu (Centro Integralmente Planeado “Playa Espíritu”) entre a una rifa como la del avión presidencial, tanto así que ya nomás falta mandar a hacer los boletos, por lo que ahora anda en la búsqueda de presupuestos. Invita a todos los negocios de imprenta a llevar sus cotizaciones al Ayuntamiento de Escuinapa, no sin antes hacer previa cita al teléfono (695) 953-0019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo