Opinión

Por mayor seguridad pa’ los sinaloenses

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quien aseguró que para el resto del año 2019 habrá un gran presupuesto para la seguridad del estado de Sinaloa fue el chaca del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar. Destacó que en este año el estado contará con recursos superiores a los 421 millones de pesos, emanados del Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública y del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad, por lo que se brindará mejor seguridad a la raza en los 18 municipios. Si usted quiere exigir parte de este beneficio para que su barrio sea seguro, llámele al “fon” (667) 846 5888.

> ¡Vamos a arreglar fallas!
Empresas que se dediquen a la comercialización de piezas gigantes de cerámica, cristal y otros materiales, el Ayuntamiento de Guasave busca con urgencia un vaso que tenga una gigantesca capacidad de almacenamiento y que sea muy resistente, esto debido a que con las fallas en los servicios públicos que se registran constantemente la administración tiene miedo de que la siguiente gota sea la que derrame el vaso. Si tienes lo que se solicita, solo échale la llamada a la mera mera del Ayuntamiento, Aurelia Leal, al teléfono  (687) 871 87 00.

> Parques enmontados
En la dirección de Servicios Públicos del municipio de Ahome andan todos alebrestados buscando palas, carruchas, güingos, cuchillos, rastrillos, cortadores de zacate y toda la herramienta que se pueda pa’ llevárselas en caliente a los vecinos de los fraccionamientos La Joya y La Florida, pa’ que se pongan a desyerbar ellos mismos el cochinero que hay en sus parques porque a lo que se ve como que todavía le cuelga a los chalanes de la comuna pa’ que hagan esa chamba. Ahí si puede aportar con algo, “plis” échele el fonazo al chaca de los servicios públicos, Iván Roberto Gálvez Meza, al (668) 8164009 pa’ que se pongan de acuerdo. 

> Chamba para albañiles
Urgen unos buenos albañiles para que vayan a chambear en la pavimentación, de perdida de la calle principal en el Ejido Independencia, en Angostura, pues la raza pide que se haga esta chamba ya que ninguna calle está pavimentada y por eso le hicieron la petición a la presidenta municipal por escrito y esperan que en los próximos días les responda. Si te interesa el ‘jale’, márcale a la alcaldesa, Aglaeé Montoya, al (697) 734 00 40.

> ¡Gran oportunidad laboral!
Si usted es un profesional con vocación de servicio, corra al Ayuntamiento de Mazatlán para ofrecer al alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, una oportunidad de trabajo. Es el mejor momento para obtener un cargo público bien remunerado, pues el munícipe ya cambió a siete de sus funcionarios de primer nivel y advierte que los enroques de mando continuarán. Si le interesa, aquí le dejamos el teléfono del presidente municipal mazatleco: (669)  915 8000.