Opinión

Robos y asaltos a todas horas del día

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado al secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, son los habitantes de la colonia 10 de Mayo, pues señalan que la falta de vigilancia por el sector ha sido motivo para temer salir a la calle a cualquier hora y ser víctima de la delincuencia. La mayoría de los afectados le hacen el llamado al secre de Seguridad para que les eche la mano y les brinde apoyo para que el sector sea más vigilado para evitar que los pillos cometan robos o atracos. Todos los afectados pueden poner su queja al “fon” (667) 760 1427.

>Más broncas
Ya se dijo que por lo menos dos meses más estará sin semáforos la calle Cuauhtémoc en Guasave, lo que hace pensar que más accidentes habrán de registrarse en esa vialidad que se ha convertido en un peligro para la ciudadanía. Ojalá que las llamadas de la gente sean más constantes al teléfono 687 872 1818, para ver si el director de Tránsito, Rigoberto Camacho Camargo, presiona al director de Obras Públicas para que se agilice la llegada de esos equipos, pues sus agentes ya no hallan la puerta controlando el tráfico en esa calle tan conflictiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>Urge un buen té para calmar los nervios
Atención raza, quien sepa dónde conseguir de unos buenos tés pa’ calmar los nervios, haga el favor de hacérselo llegar al presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Évora, Carlos Beltrán, pa’ que se los dé a los productores, ya que andan que no los calienta ni el sol por la preocupación del agua y ahora con las plagas en los cultivos que es un problema que se suma más y que les ha causado un dolor de cabeza. Quienes sepan cuál es el que jale más machín y hace efecto más rápido, y sobre todo dónde los pueden encontrar, échele una llamadita al mero mero al número 6737321209 para que se lance por ellos y se los dé rápido a los agricultores. 

>¡Urgen pipas!
Alguien que conozca una empresa con renta de pipas, por favor que se la recomiende al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel. Al mandatario de Sinaloa le están lloviendo peticiones de apoyo para llevar agua potable a las comunidades afectadas por la extrema sequía y las unidades de Conagua no son suficientes para cubrir la sobredemanda. Lo peor es que, según los pronósticos, no lloverá sino hasta agosto. Aquí le dejamos el teléfono por si se anima: 687 875 0008.

>Basureros clandestinos
Los vecinos del fraccionamiento Álamos Country le hacen un llamado al director de Servicios Públicos Municipales de Ahome, Iván Roberto Gálvez Meza, pues la bronca de los baldíos enmontados que los han convertido en basureros clandestinos y ya están hartos de esto porque al parecer a nadie le importa. Solicitudes se han acumulado por montón en el escritorio durante años y aún no han hecho nada para solucionar este problema en donde el municipio debe meter en cintura a los dueños de estos solares. La raza le pide que dé una solución inmediata, ya que es una preocupación día y noche y más por la inseguridad que esto representa. Si usted es parte de los afectados, llámele al teléfono 668 8164009. Arre.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo