Selecciona tu región
Opinión

Sin medicamentos en el pediátrico de Sinaloa

SANTO Y SEÑA

Por Santo y Seña

-

Quienes manifiestan tener un desabasto total en medicamentos son los derechohabiente del hospital pediátrico de Sinaloa, por lo que exigen a la autoridades un abasto total de medicamentos y quimioterapias, ya que durante la estancia de los pacientes tienen que estar solventando todos los gastos entre medicamentos e insumos, padres de familia manifestaron que el hospital no cuenta ni con jeringas para realizar los procedimientos médicos de los niños por lo que le piden al secretario de Salud del estado, Efren Encinas Torres una respuesta favorable ante la espera de los tratamientos, pues señalaron que la mayoría ya tiene varios meses esperando una solución. Si usted tiene una solución a dicho problema favor de comunicarse al “fon” (667) 261 2200.

Urgen despertadores
La dirección de Obras y Servicios Públicos de Salvador Alvarado anda buscando de unos buenos despertadores que suenen bien machín pa  dárselos al personal de recolección de basura que se les ha estado olvidando pasar por la basura en la comunidad de La Escalera, perteneciente a Salvador Alvarado que la raza tiene que andar sacando y metiendo los desechos, si usted sabe donde conseguirlos hágale un paro al mero mero Hugo Alberto Soto Mata y comuníquese con el al número 6737320638 pa’ que vayan por unos cuantos.

Van a fondo.
Luego del enorme socavón que se formó por el bulevar Benito Juárez en la ciudad de Guasave, autoridades aseguraron que se hará una investigación al respecto, pues fue justo en ese punto donde en la administración anterior se atendió ese mismo problema y se supone que ya estaba arreglado, pero vaya sorpresa que se llevaron al formarse de nuevo ese hoyo con tres metros de profundidad. Habrá que hablar al teléfono 87-2-24-52, para ver si el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, ya tiene una idea del porqué se formó de nuevo ese socavón, ya que podría ser que los trabajos que se hicieron ahí por parte de sus antecesores, no fueron tan efectivos como se presumió en aquel entonces.

Pastillas para la memoria
El Ayuntamiento de Mazatlán anda en busca de pastillas pa la memoria para administrar el mero mero de Obras Públicas en el puerto, pues todo parece indicar que se le ha olvidado reparar el gran socavón que se orignió hace casi tres mese en la calle Álvaró Obregón, de la colonia Gabriel Leyva. Si usted es de las personas de gran corazón que desea ayudar con su problema al líder de Obras Públicas y de paso a la gente que podría estar en peligro por el desastre de la naturaleza, puede comunicarse al 6699158007, con José Daniel Tirado Zamudio, favor de indicarle o acompañarlo al lugar donde encontrará la pastilla para que no se le vaya a olvidar.

Brillan por su ausencia
En la colonia Insurgentes de la ciudad de Los Mochis andan bien sobres atrás de los dueños de solares baldíos que hay en el sector porque dicen que de al tiro brillan por su ausencia y mientras tanto sus predios rebosan de basura, matas. y lo que es peor, de montón de animales que se brincan a sus casas y les han metido varios sustos y una que otra picadura también. Ahí si puede, por fa, háblele pero rápido al chaca de los servicios públicos municipales de Ahome, Iván Roberto Gálvez Meza, al 6688164009 pa’ ver si se une a la búsqueda de los propietarios de los solares abandonados o si ya de una vez hace el paro de checar quiénes son y “pos” los meten en cintura desde el Ayuntamiento, ¡qué le parece!

Síguenos en