Opinión

Temen ante la llegada de la época de lluvia

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado a las autoridades de Culiacán, en especial al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, son los habitantes de la colonia Felipe Ángeles, ya que cada época de lluvias se ven expuestos al peligro por contar con calles destrozadas y, pa colmo de lo males, un arroyo pasa por el sector, el cual es un “dolor de cabeza”. Los más afectados son las familias que viven en la calle Artículo 27, ya que es donde más se encharca el agua. Si usted es de los afectados o tiene algo que proponer para mejorar la situación, llame al “fon” (667) 785-0101.

> ‘Reality  show’
La raza que vive en el Infonavit La Curva, en Topolobampo, anda con todo atrás de gente que la haga machín a las gestiones pa que vaya metiendo de una vez papeles a algún programa de esos reality shows que arreglan cosas y casas en algún lugar del mundo pa que ver si no toman de una vez el sector completo pa que les arreglen las calles, las lámparas públicas, el drenaje y, pos, ya viéndose uno como muy soñador, las áreas verdes, y es que dicen que, de a tiro, las autoridades de Ahome tienen todo abandonado el lugar, y que no es desde ahora, sino de siempre. Ahí si sabe qué se puede hacer con este movimiento, por fa, háblele al chaca de la comuna, Billy Chapman, al (668) 816-4009 pa ver si él da su aval o si manda a que les compongan todos sus males a esta colonia, ¡arre!

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

> Calmante para nervios
Al secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, ya lo traen lurio con la pregunta de ¿Cuándo vuelve el alcalde Luis Guillermo Benítez?, quien permanece en su casa recuperándose del COVID-19. Sin embargo, al parecer hay muchos a los que les urge su reintegración a las labores. A la constante pregunta, el secretario ha dado en responder que no hay un vacío de poder en Mazatlán, como quien dice: ahí está él para mantener Gobierno. Al secretario le vendría bien un calmante para los nervios, así que, si sabe de uno bueno, aquí le dejamos su teléfono: (669) 982-1500.

> Gana unos pesitos extras
La Dirección de Vía Pública en Guasave busca gente que quiera echarse unos pesitos extras a la bolsa mientras realiza recorridos por la ciudad en las noches, esto para verificar que todos los changarritos de venta de comida que permanecen abiertos cumplan con las medidas preventivas, pues al parecer algunos de los despachadores de estos alimentos ni cubrebocas usan y tienen un buen de mesas. Si te interesa, solo tienes que comunicarte con Mario Figueroa, chaca de la Dirección, al teléfono: (687)  872-10380.

> Urge arreglo a drenaje
Quienes andan muy asustados y tensos son los vecinos de la colonia Las Garzas, en la ciudad de Guamúchil, y es que la bronca del drenaje, la cual ya tiene años dándoles lata, se vino a presentar otra vez justo cuando en cualquier momento pueden empezar las lluvias en la región, pues a pesar de la explicación que dio el gerente de la Japasa de que esto había sido causado por la basura, la gente tiene miedo luego de la inundación que sufrieron hace casi dos años. Si sabes dónde conseguir unos tecitos pa los nervios, márcale al gerente de la Japasa, Manuel Beltrán, al (673) 732-0229, pa que la raza se vaya tranquilizando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo