Opinión

Temor a ser víctima de un robo o asalto

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Los habitantes de la colonia Amistad, en Culiacán, señalan vivir en constante peligro por la falta de vigilancia en el sector. Los colonos le hacen el llamado al secretario de Seguridad Pública municipal, Óscar Guinto Marmolejo, para que los apoye con rondines de patrullas, pues señalan que constantemente son víctimas de asaltos y robos. Salir a las calles en la zona no es nada seguro y ya no saben adónde ir para que los delitos disminuyan. Los afectados deben hacer el reporte o quien tenga un proyecto con el que la situación mejore, favor de llamar al “fon” (667) 760-1427.

> A cooperar y pintar topes
Se busca armar una cooperacha para comprar unas cubetas de pintura amarilla para pintar los topes del bulevar Centauro del Norte, en la ciudad de Guamúchil, ya que hace años se rehabilitó dicha vialidad, y los topes nunca que los pintaron ni les pusieron su respectiva señalización, por lo que algunos conductores que no saben que hay topes no alcanzan a frenar. Si te interesa organizar la cooperacha, échale una llamadita al mero mero de Obras Públicas, Hugo Soto, al (673) 732-0638.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Más rondines pa conservar el parque
Bien encabritados están en la comunidad Callejones de Guasavito, donde no faltan los vagos que se ponen a hacer daño a las cosas, como ha ocurrido en el parque, el cual se podría decir que es nuevo, porque apenas hace unos años lo remodelaron, y ya hay una que otra cosa dañada; tampoco falta quien intente robarse los aparatos, por lo que creen necesario que los polis se pongan más abusados, porque eso de marcar al (687) 772-1236 pa hacer la petición con el director de Seguridad  Pública, Miguel Ángel Martínez Catana, lo ven más complicado. Urge que refuercen la seguridad en dicha comunidad de Guasave.

> ¡Atención, valientes!
Atención a toda la raza que la haga de valiente, Seguridad Pública en Mazatlán anda en busca de gente a la que no le dé miedo andar por los panteones a medianoche, pues el personal con el que cuenta le teme a que se le aparezca algún fantasma y ha optado por no hacer los rondines correspondientes, cosa que han aprovechado los amantes de lo ajeno pa hacer de las suyas. Interesados, favor de comunicarse al teléfono (669) 981-2676, con el encargado del despacho, Juan Alfaro.

> Chamba dominical
El director de Salud Municipal de Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde, ofrece chamba segura para quien pueda hacerla de supervisores el próximo domingo en el tradicional tianguis que se instala en el mero centro de Los Mochis, pues, con el semáforo sanitario en color naranja, será necesario que anden con ojo de chícharo procurando que se respeten las medidas sanitarias establecidas y, sobre todo, el uso de cubrebocas, que para este espacio comercial será obligatorio. Si crees que puedes hacer la chamba sin problemas, comunícate con el funcionario al teléfono: (668) 818-3675.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo