Opinión

Urgen buenos asesores para el alcalde culichi

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

A quien al parecer no le gusta conversar para llegar a arreglos es al alcalde del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ya que de manera intimidatoria mandó desalojar con agentes policiales a comerciantes del corredor Bacurimí-Culiacancito, pese a que es una de las zonas gastronómicas que tanto se ha presumido de la ciudad capital del estado. El alcalde necesita de un buen asesor que lo lleve de la mano a ver las verdaderas prioridades que beneficien a la sociedad. A quien le interese la chamba para que el presidente culichi tome mejores decisiones, favor de llamarle al “fon” (667) 169 7656.

> Chamba para mensajeros
Si tienes experiencia en servicio de mensajería puedes aventarte la misión de llevar el recado a la presidencia municipal de Salvador Alvarado de que los vecinos del fraccionamiento Villahermosa, en la ciudad de Guamúchil, sienten que las autoridades no se acuerdan de ellos, pues señalan que además de tener calles en mal estado, el alumbrado falla mucho y el drenaje no funciona como debería. Esto les preocupa por tener las lluvias a la vuelta de la esquina. Si te interesa la chamba, márcale al alcalde, Carlo Mario Ortiz, al 673 732 06 38.

> ¡A espantar moscos!
En el ejido 9 de Diciembre del municipio de Ahome andan todos locos queriendo conseguir varios kilómetros de manta pa’ hacer trapos y ponerlos por todos lados, por donde ande la raza, pa’ que agarren los que necesiten pa’ espantarse los moscos porque apenas está arrancando la época de calor y ya hay carretadas de estos animales que traen todos picoteados a los lugareños y dicen que los fumigadores de la Jurisdicción Sanitaria número 1 nomás nada que han acercado ni siquiera pa’ tantear el panorama. Así que si tiene usted un contacto acá chacaloso y que dé la mercancía con las tres B: buena, bonita y barata, “pos” échele el fonazo al chaca de la dependencia, Omar González Corral, al (668) 812-17-19.

> Únete a la recolección de focos
La dirección de Servicios Públicos en Guasave está invitando a la ciudadanía en general a sumarse a la colecta de focos, no importa que estén usados, pero que sí funcionen, esto para ser colocados en las luminarias que están sin funcionar y que tantas quejas han generado. Si te interesa la chamba, échale la llamada al mero mero, Rolando Gálvez, al teléfono (687) 871 87 00 para que te comuniquen a su extensión.

> Haz el agosto de tu vida
¿Tiene usted negocios de lanchas y salvavidas? Si es así, córrale al Ayuntamiento de El Rosario para que haga negocios con el alcalde Manuel Antonio Pineda. El Gobierno del Estado ha postergado la reparación del puente Monte Alto que comunica a los habitantes de la sindicatura de Chametla. Los residentes ya ven la posibilidad de quedarse incomunicados en las próximas lluvias. Interesados en hacer su agosto, favor de comunicarse con el presidente rosarense al “fon” (694) 952 0410.