Opinión

Vecinos viven entre pestes y desperdicios

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Los vecinos de la colonia Pemex y sus alrededores señalan vivir entre la peste que sueltan los montones de basura que hay debido a las constantes fallas en el servicio recolector de basura, y dicen que ya son varios meses los que llevan batallando con este servicio público, pues dura días sin pasar. Los afectados hacen un llamado al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, pa que los apoye con este problema, que es motivo de contaminación en el ambiente y que, pese a las constantes denuncias, su administración no ha solucionado. Si usted también se ve afectado por el mal servicio recolector municipal, llame al fon (667) 785 0101.

> Se busca un buen lic
En el fraccionamiento Jordán de Los Mochis quieren un licenciado de los buenos, pa empezar a pelear a ver con quién, porque ayer se metieron unas máquinas grandes a chambear en las áreas verdes del lugar, como pa arreglar el terreno y dizque empezar a construir unos departamentos. Pero eso no lo van a permitir, aseguran, porque desde un principio les donaron esta tierra como área verde. Ahí si puede, porfa, échele el fonazo al bueno de Inspección y Normatividad, Arturo Bringas Mendívil, al (668) 816 4007, pa ver si conoce a algún lic, o si ya de plano mejor la comuna le entra al quite en el tema y checa qué onda pasa ahí, ¿qué dice?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Hay chamba 
La dirección general de Obras y Servicios Públicos del municipio de Guasave está buscando raza que le entienda a eso del raspado de calles y tenga el ingenio como pa fabricar herramientas que faciliten la chamba pa que se avienten el jale de pegarle una buena chaineadita a las rúas de las colonias y también de las comunidades, pues las quejas por el mal estado en el que se encuentran de plano no paran. Si te interesa el trabajo, puedes comunicarte con el titular de la dirección, Mauricio López Parra, al teléfono (687) 872 2452.

> Urge mover el ramerío 
Se solicita la colaboración de raza que tenga maquinaria pesada y que pueda prestarla pa la chamba de la limpieza de la calle Ángel Infante, por la colonia Pedro Infante, en la ciudad de Guamúchil, pues los habitantes comentan que parece selva de tanta maleza que hay y la imprudencia de la gente que va y tira ramas pa esos rumbos, y con esto los trabajos avanzan a un paso muy lento por la falta de esta maquinaria. Si puedes apoyar el jale, márcale al dire de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, al (673) 732 0638, pa que vaya y se dé una vueltita.

> En aprietos 
Si saben de una persona o una empresa que rente góndolas de carga, por favor, que le llame al director de Servicios Públicos Municipales de Mazatlán, Luis Antonio González Olague. El funcionario no halla la puerta con tantos camiones descompuestos y las quejas de los ciudadanos están a la orden del día. La semana pasada eran cinco las unidades descompuestas, por lo que urge que le eche la mano. Aquí le dejamos el teléfono (669) 915 8009, pa que le llamen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo