Opinión

Viven a oscuras e inseguros en culichi

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes ya están cansados de vivir en la incertidumbre por falta de alumbrado público son los habitantes del fraccionamiento Alameda en Culiacán, pues señalan que no hay una lámpara que funcione correctamente, por lo que, además de vivir entre las sombras de la noche, las familias se ven afectadas por los grupos vandálicos que se han ido agregando en la zona, esto después de favorecerse de la oscuridad, por lo que le hacen el llamado al gerente de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Manuel Ochoa, para que atienda la bronca. Si usted tiene una situación similar o es de las familias afectadas, llame al “fon” (667) 785 01 01.

> Chamba para adivino
Se solicitan los servicios de un adivino para que vea en su bola de cristal cuál es el motivo por el que se están secando los álamos por la orillas del río en la entrada a la cabecera municipal de Angostura, ya que recientemente el coordinador de Protección Civil, Luciano Castro, dijo que era porque las fumigaciones agrícolas no se hacían adecuadamente, pero el mero mero de la Junta de Sanidad, Mario Urías, señaló que no es por ese motivo, por lo que hasta ahora se desconoce la causa exacta. Si sabes de alguien que pueda dar una respuesta más acertada, échale una llamadita a la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya, al (697) 734 00 40.

> ¡Atención albañiles!
La dirección general de Obras y Servicios Públicos en Guasave solicita albañiles y peones que le entiendan a la construcción para que se avienten el jale de bachear los miles de hoyos que hay en las calles de la ciudad, porque la raza ya se está quejando de que los vehículos ya se les estaba dañando de tanto caer en ellos. Si te interesa la chamba, échale la llamada a Mauricio López Parra, chaca de la dirección, al teléfono (687) 872 24 52.

> Urgen relojes

Los que están en busca de unos buenos relojes es la raza del fraccionamiento Virreyes, pues desde hace rato les han prometido la pavimentación del bulevar Chihuahuita y nomás no llega el tiempo de que empiecen a trabajar en esa zona. Si usted sabe en dónde encontrar un buen reloj de esos que te avisa la hora, favor de echarle el fonazo al dire de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera Castro al (668) 816 50 06.

> ¿Fue buena inversión?
Un millón 211 mil pesos fueron destinados para que la comitiva de autoridades municipales de Mazatlán se pasearan por España bajo el concepto de promocionar al puerto en Europa. De esta cifra, al alcalde Guillermo Benítez Torres le entregaron 200 mil pesos, los cuales dice no sabe si los terminó de gastar, pues no ha rendido cuentas aún.  El Químico y su séquito de funcionarios dieron el vueltón por España bajo el argumento de traer inversiones al puerto, veremos si realmente cumple con las expectativas. Mientras tanto, los mazatlecos de a pie siguen esperando que a sus colonias lleguen obras de pavimentación y drenaje que a estas alturas solo han quedado como promesas de campaña para el que representa la 4T en la tierra marismeña. La raza seguirá acudiendo al palacio municipal o insistiendo al teléfono (669) 915 80 00 para que el Químico acuda a sus colonias y vea sus necesidades. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo