Opinión

Ya llevan rato sin que les recojan el basurero

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Ante las constantes fallas del servicio recolector de basura en Santa Fe, en Culiacán, los habitantes le hacen el llamado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro pa que dé una solución al problema que han vivido desde haces varios meses, pues señalan que ya es demasiado el tiempo que han estado solicitando mejoras en el servicio y, hasta el momento, no han visto mejorías. Los malos olores y la contaminación al ambiente los tienen hasta el copete. Si usted es de los afectados y cree tener una solución al daño con una propuesta, llame al fon (667) 169 7656.

> Urgen luces LED 
La raza de La Bolsa de Tosalibampo Dos anda en busca de unas buenas luces LED pa ver si así el municipio les hace caso y les resuelven los mil problemas que tienen en la comunidad. Si usted sabe en dónde encontrar una de estas lucecitas, haga el favor de echarle el fonazo al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, al (668) 816 4002.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Chamba pa entrenador
Si eres instructor físico, tienes el don de la motivación y andas buscando trabajo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave tiene la chamba perfecta pa ti. Pues resulta que andan buscando poner en forma a todos los agentes policiales y se requiere de un experto, pero, sobre todo, de alguien que los impulse a realizar los cambios en su alimentación y en sus rutinas. Si te interesa el jale, échale la llamada al dire de la corporación, Miguel Ángel Martínez Catana, al teléfono (687) 872 1232. 

> Libritos
La raza de las áreas de apoyo a indígenas anda buscando de manera urgente libros o cualquier tipo de documento que les enseñen a saber cómo y cuáles son las necesidades más apremiantes de los indígenas, esto pa que se ahorren ese programa de jornadas que buscan hacer pa escuchar sus peticiones. Y es que ahora resulta que no saben y necesitan saber cuáles son las necesidades. Si tiene en su casa libritos o documentos, llámele a la coordinadora en el municipio de Angostura, Rosaura Silvas Cabanillas, al fon (697) 734 0004, pa que vaya a su casa a recogerlo y le pegue una buena leídita, pa que, en lugar de llegar al evento pa escuchar peticiones, mejor que les llegue ya con todo lo que necesitan.

> Pa que esté bien informado 
Si usted tiene nociones sobre derechos humanos y leyes, vaya al Ayuntamiento de Mazatlán, ya que quizá tenga una oportunidad de trabajo. Y es que parece que al alcalde Luis Guillermo Benítez ya se le olvidó el compromiso que tiene con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos pa capacitar a su personal sobre el derecho al acceso a la información y libertad de prensa. Esto luego de que aceptara disculparse con los medios de comunicación por fustigar a reporteros y mostrarse intolerante ante la crítica y cuestionamientos. Si le interesa, llame al (669) 915 8000.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo