Opinión

Se aprovechan del cargo público

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Vecinos señalaron que autoridades quieren condicionar manejo del parque de Santa Teresa en Los Mochis.(Foto: Debate)

Vecinos señalaron que autoridades quieren condicionar manejo del parque de Santa Teresa en Los Mochis. | Foto: Debate

Funcionarios de la administración chapmista están usando sus posiciones para lograr las candidaturas a los puestos de elección popular que estarán en juego el próximo 6 de junio.

Un grupo de estos encabezados por el alcalde Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno se registraron en Morena para diputado federal, diputados locales y la alcaldía, pero sin separarse de sus responsabilidades con el objetivo de hacer uso de los recursos públicos para sus fines político-electorales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A la pifia de Juan Francisco Fierro, secretario del Ayuntamiento, de usar recursos públicos para su registro, han seguido otros por el mismo estilo. Sin embargo, el descaro es el denunciado ayer por los vecinos del fraccionamiento Santa Teresa que personal de Participación Ciudadana los pretende obligar a que apoyen a Morena y a quien pretende ser candidato a diputado local Héctor Morales. Y da la casualidad que este es el director de Participación Ciudadana.

Leer más: Autoridades quieren condicionar manejo del parque de la Santa Teresa en Los Mochis

El amago es de si no apoyan a Morena y a Morales les van a quitar las llaves del parque de ese fraccionamiento.

Es lo más absurdo y ruin. Ese espacio recreativo es público, de las familias de ese asentamiento y no de la administración que da pena ajena.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo