Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se aproximan días de controversias y conflictos

ACENTO

Restan cinco días para el inicio de la Seana Santa y ocho para los días principales del periodo vacacional.

A como se han sucitad los últimos hechos, se prevé que sean días de controversias y conflictos.

El sindicato de músicos están dispuestos a no permitir que se les condicionen las jornadas ed trabajo a horarios y zonas determinadas. Argumentan que los días de Semana Santa y Pascua les sirven para reponerse de los largos periodos de baja demanda.

Están además, los venedores de playas, que empiezan a ver una invasión de vendedoresforáneos que les constituyen una competencia desleal bajo el supuesto aval de la Secretaría del Medio Ambiente, encargada de autorizar los permisos de ventas.

En algunos lotes baldíos, empiezan a parecer la instalación de carpas y verbenas, algo que contraviene el acuerdo que tienen las organizaciones de la Canirac y la Canaco, para disminuir en lo posible, la instalación de tiendas de comida ambulantes que también les hacen la comeptencia desleal.

Los taxistas aún aspiran a que el operativo de regulación vial sea readecuado y se deseche la imposición de un circuito vial que solo les complicaría los días de alta demanda y los obligaría a incrementar los cobros.

Son temas que el alcalde, Carlos felton González deberá resilver en lo inmediato y que definirán en muchjo el tipo de destino que será Mazatlán en el futuro inmediato.

[email protected]