Opinión

Se buscan amantes del 'Face' y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Se buscan amantes del Face

Atención 'facebukeros', el Ayuntamiento de Salvador Alvarado está haciendo una invitación a que se echen la vuelta por su perfil y de paso le den 'like', ya que llevan muy poquitos. La cuenta, que fue abierta el 2 de enero, cuando arrancó la actual administración, ha aumentado a razón de unos 10 'likes' por mes. Así que si te gusta andar por el 'Face', dale 'like' al perfil Gobierno de Salvador Alvarado y avísale a la alcaldesa Liliana Cárdenas, al teléfono 732 06 38.

Pa'evitar el calorcito

Alianza de Camioneros y Permisionarios de Autotransportes de Mazatlán solicita técnicos que le sepan muy bien a eso de la instalada de aires acondicionados, pues con el nuevo incremento al pasaje quieren darle una mejor atención a la ciudadanía, pues para que valga la pena lo que se paga.

Interesados en ayudar a que el servicio sea de mejor calidad y sobre todo que los usuarios no vayan muriéndose de calor, favor de echar un cable al 984 66 90, con Carlos Osuna, chaca de la Alianza.

Chamba pa' réferi

El PAN busca réferi, pero no es para lidiar una pelea de box; es para que logre armonizar los objetivos que debe seguir en el partido ahora que han iniciado una campaña para recolectar firmas para presionar que se incrementen los salarios a los trabajadores; el "detalle chato" es que la dirigencia estatal habla de un número y los comités municipales reconocen que es inalcanzable.

Interesados en la chamba favor de comunicarse con el líder del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos, al "fon", 752-0210.

Todo por la salud

Atención farmacéuticos, la Jurisdicción Sanitaria 01 anda con el Jesús en la boca por los más de 100 casos de dengue en Ahome, cuatro en Choix, cinco en El Fuerte, más de 90 en Guasave y nueve en Sinaloa de Leyva. Como no la han armado con las fumigaciones, andan buscando repelente para los moscos.

Quien tenga el repelente favor de comunicarse al 8 12 6682, con Jesús Caudillo Ginés, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Se buscan jardineros

¿Le entiendes a la jardinería, sabes sobre el cuidado de las plantas y flores y además de todo te gusta pasar el día cuidando de la naturaleza? Esta es tu gran oportunidad de ganarte unos pesos extras haciendo lo que te apasiona, pues el departamento de Parques y Jardines en Guasave está buscando quién se aviente el jale de poner al tiro los jardines de los parques construidos en las colonias pa' que ahora sí la raza diga que se pusieron a chambear...

Si te interesa el 'jale', comunícate con Javier Alejandro Rojo, chaca del departamento, o échale la llamada al 872 24 52.