Opinión

Se descompone el alcalde Billy Chapman

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Se descompone el alcalde Billy Chapman(Foto: Captura)

Se descompone el alcalde Billy Chapman | Foto: Captura

El alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, despotricó en contra de lo que llamó la élite política y social del municipio bajo el argumento de que no pagaban impuestos ni el agua.

Chapman ubicó en este supuesto a conocido colegio educativo privado al que va a “ejecutarse”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El lenguaje y gestos con los que se expresó hablan de un alcalde descompuesto y grosero a unos meses de que deje la responsabilidad que le quedó grande.

Para nadie es desconocido su forma de ser, pero entre más se acerca el final de su gobierno más muestra su verdadera personalidad y desespero por la falta de resultados.

Por eso se molesta que algunos sectores le exijan resultados de sus viajes a la Ciudad de México a donde, según él, va a realizar gestiones que no se reflejan en resultados. Con palabras soeces reprocha eso, lo que califica de “mitotes”.

Leer más: Alcalde de Ahome, Billy Chapman, amenaza con 'ejecutarse' al Colegio Mochis

Es claro que con eso pretende lavarse las manos de su incapacidad para resolver los problemas de los ahomenses.

Atrás quedaron aquellos discursos de sus buenas relaciones en la Ciudad de México para bajar los recursos porque es evidente que todo fue un fiasco.

En realidad, algunos ubican su estado de ánimo a raíz de que no ve claro de que él o los suyos obtengan candidaturas en Morena y que pronto “se le acabe el agua al bule”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo