Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se destapa el cochinero Ahora quién podrá defenderlos descubren las transas

EL BESO DE JUDAS

Ahora sí tuercen todas las transas que seguro han estado haciéndose por debajo del agua en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, esto después de que se realizara una auditoría donde se descubrió que nomás los números no checan, a ver si ahora sí las autoridades se aplican y no sólo lo hacen con esta institución, ahí tenemos a la UAS en una crisis, pero fea y muchas otras que a causa de este tipo de funcionarios que no realizan bien su chamba, las instituciones no avanzan y tampoco la calidad de sus servicios, porque se confunden y creen que estas son en su beneficio y no en bien de la raza, de los mismos estudiantes como realmente debe de ser.

Apoyos mochos. Los ganaderos de Guasave andan enojados con la Secretaría de Agricultura porque les llegan los programas rasurados o sólo a unos cuantos. Juan Figueroa Fuentes, titular estatal de la unidad de enlace, le echa la bolita a los productores, pues alega que lo que falta es información y que los ganaderos cumplan con todos los requisitos.

Encabritado. Que las autoridades no deben hacer borrón y cuenta nueva con los números que dejó la Japama del municipio de Ahome, mitoteó encanijado Guillermo Padilla Montiel, integrante del Comité de Usuarios y Servicios, pues hasta se demostró con varios papelitos un mega fraude de 17.5 millones de pesos; así que pidió a los nuevos chacas del gobierno municipal que no se hagan de la vista gorda y no dejen pasar por alto la irregularidad pa' que se castigue a los responsables.

Que no se pasen. Un buen de productos que han aumentado sus precios y que no es justificable es lo del día. La Profeco estará al pendiente de que no se cometan abusos en contra de la gente a través del programa Quién es quién en los precios se revisan desde este lunes diferentes tiendas comerciales, mercados y supermercados con el fin de verificar aumentos y percatarse de que los precios no sean superior a lo que marca la miscelánea fiscal. Denúncielos, no se deje.

Llegan con toda la pila. En la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, Heriberto Acosta Montes, el nuevo gerente, llegó con todo y ante el montón de broncas que hay y la morosidad de la raza en este municipio, no le queda de otra más que empezar a ponerse las pilas y aplicárselas a los que no paguen. Parece que ahora sí, al que no pague el servicio se lo cortarán, así que la raza se tiene que poner buza y pasar cada mes a la caja de la Junta de Agua.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]