Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se echan la bolita Al final, como en todo, pagan justos por pecadores y sigue la cosa igual

EL BESO DE JUDAS

El escándalo sigue en los tres órdenes de gobierno, pues mientras el municipio se tumba la barra con "yo no fui, fue teté", Gobierno del Estado no dice ni fu ni fa, y cuando a todas luces, porque todo mundo vio, incluso grabadas y documentadas se encuentran las pésimas acciones de los cuerpos policiacos durante las marchas pro chapistas, nadie ha pagado ni cargado con la responsabilidad. Mientras, ahí andan jugando a sacar las pruebas pa' ver quién disparó, sólo le dan largas, y aunque organismos como Derechos Humanos piden la renuncia de los jefes por su exceso de ineptitud, la cosa, al final, será de dos o tres chivos colgados.

No se conforman con el caldo, quieren más hueso. Quien anda bien de la mano, bien intis confis con Gustavo Madero, que por su parte está en plena lucha por ganar la presi nacional del PAN, es el diputado federal y guamuchilense Adolfo Rojo Montoya, junto con otras personalidades de la polaca. Las malas lenguas dicen que el exalcalde de Salvador Alvarado, Adolfo Rojo, algo se trae entre manos y no está de oquis al lado de Gustavo Madero. Aseguran que el guamuchilense anda buscando un jugoso hueso.

Con la cuchara grande. El exgerente de la Junta Municipal de Agua Potable de Guasave, Emilio Menchaca, se jubiló con 60 mil pesos al mes. No por nada es el boquete financiero que tiene la paramunicipal, que debe aguinaldos a un gran número de trabajadores y el Ayuntamiento tiene broncas pa' liquidar a exempleados.

Buenos resultados. Raúl Rico, dire del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, se adelanta a informar que el carnaval del puerto fue un rotundo éxito, pese a pequeños inconvenientes que se presentaron durante el mismo. El funcionario dijo que tiene conocimiento de que hay una derrama de 450 millones de pesos, grosso modo, hasta el día de ayer. Rico reconoció que en parte ayudó el turismo que llegó de Culiacán y Durango, en su mayoría. Litoralia, la piel del mar superó las expectativas de los organizadores y están más que motivados pa' superar los logros obtenidos en los próximos carnavales. Ojalá que pa'l próximo año sí obtengan saldo blanco.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]