Opinión

Se entregan a OP Ecología

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Se entregan a OP Ecología(EL DEBATE)

Se entregan a OP Ecología | EL DEBATE

La Comisión de Hacienda del Cabildo de Ahome sacó adelante el acuerdo de otorgarle una prórroga no mayor de 365 días a la empresa OP Ecología para que cumpla con el requisito que le falta del contrato. Es decir, que consiga la Manifestación de Impacto Ambiental para iniciar la construcción del relleno sanitario.

Es lo esencial del dictamen que subirán al pleno del Cabildo al que convocó de inmediato el alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, para prácticamente revivir a OP Ecología en su pretensión de otorgar el servicio de recolección de basura. Fue esta la que solicitó la prórroga porque los 118 días que le restan para que venza el contrato no son suficientes para cumplir con uno de los requisitos que es la Manifestación de Impacto Ambiental para el relleno sanitario, lo que no tienen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y Chapman y los regidores de la Comisión de Hacienda, caracterizados por su entreguismo, están por otorgárselos. Para muchos ahomenses la agilidad y su apoyo a OP Ecología colocan a Chapman y los regidores en el filo de la sospecha de arreglos en lo oscurito. Los argumentos legaloides son para empedrarle el camino de poner a salvo el contrato de la empresa. Más entreguismo no se puede. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo