Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se les mueve el piso a los funcionarios del Acuario Mazatlán

ACENTO

Con el tono que alcanzó la discusión del plan de inversión del Acuario Mazatlán, no descartamos que el alcalde, Carlos Felton González reconsidere la medida de hacer cambios en cargos de primer nivel y que estos puedan darse en esa dependencia.

Al munícipe se vio molesto anoche, como pocas veces se le ha visto.

La falta de capacidad del equipo de trabajo del Acuario para entregar un proyecto de inversión y la falta de resultados en la solución de problemas financieros ya discutidos con anterioridad, hizo que los integrantes del consejo, especialmente el alcalde explotaran.

Omisiones graves como el retraso en el nombramiento de un consejo de adquisiciones y la falta de presupuesto definido para el proyecto del tiburonario, resaltaron en medio de propuestas que no están al nivel de las necesidades que tiene el recinto. La falla la pagó en directo el gerente del Acuario, Jorge del Rincón Jarero, quien sencillamente no encontró justificaciones ante los reclamos enérgicos de Felton González. La instrucción fue clara: poner orden al interior de la administración del Acuario y acabar con las fugas económicas de esta.

Algo serio debe de estar sucediendo al interior de esa dependencia. Resulta extraño que con la experiencia de del Rincón Jarero y el primer ultimátum que ya había recibido de Felton, las mismas fallas continúen.

[email protected]