Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Se pretende traer a los camioneros a ‘raya’

Por: Santo y Seña

Quien debe reforzar el número de inspectores es el director de Vialidad y Transportes, Octavio Ruiz, pues no basta con que se cree un programa de capacitación a choferes, sino que debe crear un operativo permanente de vigilancia e inspección a todos los camiones en Culiacán, para así asegurarse de que los conductores no conduzcan mientras hablan por celular o a exceso de velocidad, o cometan otras faltas de tránsito. Por esto, quienes estén interesados en una chambita de inspector, comuníquese al teléfono (667) 758 70 00.

> Ya no aguantan la peste 
Al gerente de la Japama, Ernesto Suárez Andujo, le urgen unos buenos tapabocas y uno que otro aromatizante para llevárselos de inmediato a la raza del fraccionamiento Tulipanes, debido a que ya no aguantan la peste del drenaje que se encuentra colapsado desde hace varios días sin que a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Ahome le dé por destaparlos. Si usted tiene lo solicitado o sabe dónde encontrarlos, favor de echarle el ‘fonazo’ al (668) 812 04 04. 

> Previniendo robos 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave está buscando con desesperación por lo menos 10 videntes que puedan predecir el futuro, pa’ que les echen el pitazo a los ‘polis’, si es que se cometerá algún robo en algún comercio. Quienes tengan el poder de echar una miradita al futuro, favor de comunicarse con el ‘chaca’ de la corporación, Miguel Ángel Martínez Catana, al teléfono (687) 872 12 32.

> Requieren cal pa’ tapar fuga 
Se necesitan urgentemente unos costales de cal para regarlos sobre una fuga de aguas negras en la calle 22 de Diciembre, en el centro de Guamúchil, pa’ evitar que salga la pestilencia hacia los comercios de la zona, pues apenas con eso han podido mitigar un poco la situación, ya que no ha habido respuesta de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) para solucionar la bronca. Si sabes dónde conseguir la cal, échale una llamadita a la gerente de la paramunicipal, Nadia Verdugo Montoya, al (673) 732 29 03.

> Según se pondrán las pilas 
El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, Joel García Regalado, dice que esta semana se recibirán las obras que están pendientes en la ciudad, por lo que el funcionario necesitará de personal extra para revisar minuciosamente cada una de las construcciones, pues algunas presentan daños y tienen detalles, como la del faro. Si usted es albañil, ingeniero o arquitecto, no la piense dos veces y cáigale al Ayuntamiento a buscar chamba, o busque a García al (669) 915 80 07.