Opinión

Se rebelan por el desabasto de agua

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Vecinos de Goros Viejo toman la planta de agua en Nuevo San Miguel.(EL DEBATE)

Vecinos de Goros Viejo toman la planta de agua en Nuevo San Miguel. | EL DEBATE

Un grupo de vecinos de Goros Viejo tomó las instalaciones de la planta de agua potable del Nuevo San Miguel en protesta por el pésimo servicio que brindan a la comunidad y otros poblados de esa zona.

El movimiento no lo abandonarán hasta que se les resuelva porque de promesas ya están cansados de los funcionarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El problema del desabasto del vital líquido se agravó en los últimos días y eso golpeó a las familias en esta temporada de calor, además de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
El abasto en pipas es insuficiente para las necesidades de las familias a quienes les exigen el pago religioso del recibo del servicio. Es injusto que les cobren el servicio deficiente como si fuera de primera.

El problema no solo es en esas comunidades sino en otras del municipio, además en la ciudad se está por el mismo estilo.

La realidad rebasa el discurso del gobierno del alcalde Guillermo “Billy” Chapman que se jacta de hacer la diferencia con pasadas administraciones.

No se sabe de dónde sacan eso porque en el servicio del agua potable están quedando muy mal, mientras los funcionarios sangran el erario con buenos sueldos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo