Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Seguridad Malova espera que la gente confíe en las policías

EL BESO DE JUDAS

Luego de que la raza de Culiacán confesara que no confía en las polis Municipal y Estatal, el góber valida la encuesta realizada por EL DEBATE, en la que se resalta que los sinaloenses confían más en la Marina y el Ejército. Pero también recalcó que, gracias a los operativos que se han hecho en la capital, se han tenido buenos resultados, como en la Feria Ganadera y Semana Santa. Por si fuera poco, asegura López Valdez, los agentes todos los días hacen su esfuerzo pa' ganarse la confianza de la raza. Ojalá que los polis que no ponen su granito de arena, se apliquen y se motiven por servirle a la ciudadanía. Así la gente les tendrá respeto.

Atorón en el agua. La Junta Municipal de Agua Potable de Guasave trae broncas pa' poner en marcha la nueva planta potabilizadora, pues el Módulo de Riego Río Fuerte no quiere soltar el agua del canal, mientras no habiliten varios pozos de bombeo. En esta obra se aplicaron más de 100 millones de pesos, pero atora el desarrollo de la ciudad.

Nomás por sus pantalones. Las cosas están que arden en el Ayuntamiento de Salvador Alavarado, pues dicen los regidores del PAN y PRD que la presi Liliana Cárdenas quiere gobernar con el látigo y hacer su santa voluntad en la comuna. Los ediles aseguran que Liliana quiere, a como dé lugar, que el esposo de la tesorera del Ayuntamiento sea el líder del sindicato en el municipio. Cabe señalar que la tesorera es íntima amiga de la señora presidenta.

¡Sácatelas! La Auditoría Superior del Estado sacó a relucir los nombres de los funcionarios que participaron en el desfalco de la municipalidad de El Fuerte. Ante esto, el síndico procurador, Marcial de Jesús Ríos Vega, dijo que el billete que falta supera los 20 millones de pesos y que fueron robados de los departamentos de Tesorería, Obras Públicas y presidencia. Ahora sí que se agarren porque ahí les va la ley, por andar de pillos.

Auxilio. Autoridades de salud se están viendo lentas, pues habitantes de la comunidad de El Quelite mitotearon que no tienen un doctor que esté las 24 horas y que cuando alguien llega a tener un accidente o sentirse mal, no hay quien los atienda, teniendo que ir hasta el puerto de Mazatlán pa' conseguir atención médica.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]