Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Será el karma? Por pasarse de lanza, se inunda el nido de una exdiputada

EL BESO DE JUDAS

Por pasársela de viva. El cantón de la exdiputada del PAN, Catalina Frank, se inundó de agua y lodo, y eso que vive en una de las colonias ricas de la ciudad, como la Guadalupe. De acuerdo con las autoridades municipales, la culpa es de ella, ya que la vivienda fue construida sobre unos pasos de agua.

¡Aplauden despido! A la raza de los partidos PAN y PRD, en Ahome, les cayó muy bien la baja de la dire de Economía, Elena Vanessa Anzorena Callú, pues dicen que no daba el ancho, así que el presi municipal Arturo Duarte le dio las gracias. Pero como nunca se tiene contenta a la gente, los políticos creen que es necesario que le den gas otros cuantos funcionarios de primer nivel, ¿quiénes estarán en la lista negra?

A ver pa' cuándo. Hacía apenas unas cuantas horas que la líder de los desplazados, Esperanza Hernández, había asegurado que sus representados no eran unos invasores, porque no tenían casa después de que la delegada del Infonavit lo dijo y que iba a reunirse con el góber Mario López Valdez y Juan Ernesto Millán Pietsch, secre de la Sedechu, a la brevedad. Cuando a una casa, en los altos de Mocorito, le cayó un tremendo rayazo, ahí de los 19 integrantes que viven amontonados y en malas condiciones tres salieron lesionados. El calvario de los desplazados parece no tener fin.

Abre cancha. Algo bueno ha de tener la polaca que el empresario Pepe Menchaca insiste en tener un huesito en el PRI de Guasave. No le pegó chicle su aspiración por la dirigencia, apadrinado por el diputado Heriberto Galindo y ahora anda en busca de la CNOP.

Puras broncas. De pleito en pleito, se la llevan la mayoría de los locatarios del mercado José María Pino Suárez de Mazatlán. La desorganización en la forma de chambear es uno de lo motivos por los que se la pasan del chongo.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]