Selecciona tu región
Opinión

Sergio Mariscal Finta y...¡GOL! Un viaje largo, pero sin problemas

FINTA Y...¡GOL!

Por Sergio Mariscal

-

Las Vegas. Luego de un largo viaje de casi 30 horas, la delegación de la Careada de los Jueves llegó a esta deslumbrante ciudad que por las noches no duerme. El grupo integrado por jugadores y turistas llegó cansado por lo ajetreado del viaje, pero muy entusiasmados de estar aquí y sobre todo aquellos que vienen por primera vez.

La primera grata impresión que se llevaron fue el hotel Cannery, que no es de 5 estrellas, pero es muy amplio, bonito y confortable. Con un enorme casino y restaurantes de diferentes especialidades.

Como suele pasar en giras en la que viaja tanta gente, se vivieron en ese largo devorar de kilómetros de asfalto momentos chuscos, como ese que protagonizó en el retén de Benjamín Gil, ubicado en Sonora, el primerizo Roberto Delgado, quien dejó su maleta olvidada y los militares la miraban con desconfianza, incluso en la revisión de la misma le checaron minuciosamente unas latas de frijoles y chilorio que llevaba. Pagó la novatada el muchachón.

Por otro lado, el siempre bromista Gilberto Ruiz le manda un gran abrazo y un beso al amor de su vida, María Astorga. Cabe mencionar que el equipo viajó la madrugada de hoy a la ciudad de Phoenix, lugar en el que participará por octavo año en la tradicional Copa Food City.

Triste noticia. Como un balde de agua fría le cayó la noticia a todos los sinaloenses del lamentable fallecimiento Xico Monárrez, jugador del equipo Verdes que milita en el Torneo Platino Plus de los Miércoles, quienes resintieron más tan fatídico suceso fueron Cruz Humberto Rubio, Agustín Cansdales, Rodolfo Ruiz y Ramón León, pues ellos forman parte de dicho circuito. Descanse en paz el finado futbolista y desde aquí toda la raza le manda sinceras condolencias a toda su familia.

Fuerte abrazo. Es el que le mandamos a nuestro querido compadre Ignacio Sánchez Baldenegro a quien en días pasados tuvieron que amputarle su pierna derecha en la clínica del IMSS, para que la terrible diabetes ya no le siguiera provocando daños mayores.

Ahora el siguiente paso de Sánchez es el de llevar un largo proceso de rehabilitación y tratar de que cicatrice pronto la herida. Dentro de todo lo malo, podemos rescatar que el exfundador del club independiente sigue con nosotros.

Ánimo compadre Nacho Sánchez y cuídese mucho para que pueda seguir llevando una vida más tranquila.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones