Opinión

Cruz Azul va hacia arriba con buen paso

FINTA Y...¡GOL!

Por  Sergio Mariscal

Es evidente que Cruz Azul ha mejorado en su forma de jugar. Ya su futbol no es tan irregular, como ese que mostró en el arranque del presente torneo de la Primera División.

Por eso, creemos que es justa su posición de cuarto lugar en la tabla general con 13 puntos y aparte ya se instaló en la ronda de cuartos de final de la Concachampions, al superar al débil cuadro jamaiquino del Pormud.

Nos parece, pues, que el proyecto iniciado en el torneo de clausura va muy en serio, sin embargo, en nuestra opinión muy particular, el Cruz Azul todavía no alcanza la solidez como para considerarlo como un firme candidato para que pueda ganar la liga y la Concachampions.

Pero el simple hecho de que la Máquina ya encontró el camino de las victorias, es un detalle que tiene muy ilusionados a sus miles de aficionados que tiene en todo el país y eso es algo que antes no se vivía así en este club.

En suma, los celestes van por el buen camino y esperamos que no lo pierdan pronto por el bien de la institución y su hinchada.

NO FALTE. Hoy es la esperada presentación del libro Pioneros del futbol sinaloense escrito por Rafael Borbón Ramos.

Todos los que quieran saber más de primera mano de este documento pueden darse cita a partir de las 18:00 horas al Colegio de Sinaloa. Y de antemano agradecemos la invitación que nos hizo su propio autor.

HAY QUE VISITARLO.  Por cierto uno de esos jugadores que formaron parte de la historia del futbol de la vieja guardia es Loreto Cázares.

Lamentablemente el popular Mi Lore pasa por una situación de encierro en su hogar debido a que le tuvieron que amputar una pierna a causa de la diabetes.

Por ello, hacemos un llamado a ese grupo de jugadores de dominó con los que jugaba Loreto en su mejor etapa de la vida para que lo visiten y convivan con él en su hogar ubicado en la colonia Obrero Campesino.

Estamos seguros de que Mi Lore Cázares se sentirá muy feliz de tener a su lado un rato de esparcimiento con su raza de esta disciplina de los fichados.

De nuestra parte le mandamos un fuerte abrazo a quien fuera un jugadorazo con la Corona Extra y un especialista en preparar callos de lobina.

REFLEXIÓN: La fe consiste en creer lo que no vemos y la recompensa es ver lo que creemos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo