Opinión

Rayados le llenó el ojo a Moreno

FINTA Y...¡GOL!

Por  Sergio Mariscal

Solo equipos de un gran potencial económico como Monterrey y Tigres son los que en estos tiempos de pandemia y austeridad mundial se atreven a realizar contrataciones bombas.

La más reciente fue la de los Rayados, que anunciaron la llegada del culichi y seleccionado nacional, Héctor Moreno Herrera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se manejaban los nombres de otros clubes que pretendían los servicios del experimentado jugador, pero al parecer la mejor opción para Héctor fue la del cuadro norteño.

El propio nuevo integrante de la pandilla expresó que entre las cosas que le gustaron para llegar a dicho club, fueron que conoce muy bien al técnico Javier Aguirre, lo bien que tratan al jugador y lo bonita que es la ciudad de Monterrey.

Sin duda, los Rayados realizaron una excelente contratación, pues la calidad de Moreno Herrera está comprobada al cien, y aunque ya es un jugador de los llamados veteranos, su gran calidad le sirve para competir al máximo nivel. 

Claro que también nos hubiera gustado ver a Moreno vestido con la playera de Chivas, pero quizás la situación económica de los tapatíos en estos momentos no se prestaba para cubrir la contratación de Moreno, y menos luego de la fracasada compra de 50 millones de dólares en refuerzos en los últimos dos torneos.

En suma, sea bienvenido Héctor Moreno al futbol mexicano, y veremos en qué nivel se encuentra luego de su largo paso en canchas europeas.

GRAN CIERRE es el que tuvo el fin de semana la Liga Interpesquera de futbol, cuyo título lo ganó en su propia cancha el once de Dautillos, que se impuso a su similar de Lobos del Mar 79 de El Castillo con un global de 4 por 3.

Nos comentaron que dicho cotejo fue presenciado por más de 2 mil  aficionados y tuvo un polémico final, cuando en la agonía del partido le anularon por fuera de lugar el gol del empate a dos de Lobos y que mandaba a tiempos extras la contienda.

Por lo demás, se puede afirmar que en Dautillos se vivió una gran fiesta deportiva por el buen espectáculo que ofrecieron los jugadores en la cancha.

Tras a concluir tan buena e intensa batalla, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, y entre los galardonados destacó la bonita placa que las familias López Espinoza y López Leal, junto con los delegados de dicho torneo, entregaron a Randolph Juventino López Espinoza por el gran trabajo que realizó como coordinador al reactivar este torneo que se paró en los años 90.

Muchas felicidades para el campeón y subcampeón del circuito Interpesquero.

REFLEXIÓN: Cada hombre es una criatura del tiempo en el que vive. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo