Opinión

Vuce adelanta su salida de Chivas

FINTA Y...¡GOL!

Por  Sergio Mariscal

Cuando un entrenador reconoce el mal paso del equipo, la marcada grilla interna anuncia que tiene las maletas listas para irse, es el claro indicio de que Víctor Manuel Vucetich adelantó públicamente su inminente salida del Guadalajara, tras terminar la presente temporada del torneo Guardianes 2021 de la primera división.

Muy a pesar de sus blasones y considerado uno de los técnicos mexicanos más exitosos, gracias a sus 14 títulos conquistados en diferentes eliminatorias, es evidente que le quedó grande el equipo de Chivas. Vucetich nunca pudo tener una misma alineación, a cada rato movía a sus jugadores y luego le dio por dejar en la banca a sus jugadores más referentes, caso concreto el de su goleador José Juan Macías. Nos imaginamos que cuando un técnico toma una decisión así, es porque hay un rompimiento del grupo e ntre el jugador y entrenador, aunado a que los refuerzos de Chivas fueron un completo desastre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su más reciente derrota contra el líder Cruz Azul, de nueva cuenta el once tapatío jugó bien a ratos y mostró una artillería muy débil, por lo que así es muy complicado para que pueda repuntar en los cuatro juegos que le restan. En otras palabras, el Guadalajara jugando de tan irregular forma ni al repechaje accederá, para confirmarse su gran fracaso deportivo y el de su tan buen técnico Víctor Manuel Vucetich, que no encontró la fórmula para hacer jugar bien a tan cara plantilla.

CON TODO. Si los Dorados no tienen que depender de otros para meterse cuando menos al repechaje, tiene que ir con todo y derrotar en su propia cancha al gris campeón Tampico Madero en duelo a jugarse esta noche, correspondiente a la última jornada de la Liga de Expansión.

Los 19 puntos que suma El Gran Pez, todavía, matemáticamente, no le aseguran el boleto y por eso tienen que salir hoy con todo frente a la Jaiba Brava que quiere el triunfo y luego esperar un milagro para ver si con 18 puntos alcanza el lugar 12.

EXCELENTE. El día de ayer nos tocó aplicarnos la primera dosis de la vacuna anticovid y nos quedamos gratamente sorprendidos por el buen trato que recibimos de los guardianes del Imdec y el personal médico, en el gimnasio del Parque 87.

A muchos de los empleados del Instituto Municipal del Deporte los conocemos desde tiempo atrás, ya que unos son de base y otros de confianza.

Pues a todos ellos, cuyos nombres damos a conocer líneas abajo les mando un sincero saludo por la buena labor que están realizando.

Rafael Flores, Iván Esparza, María Murillo, Karen Beltrán, Guadalupe Millán, Miguel Huizar, Harem Martínez, Amalia Zevada, Moisés Cota, Argelia Acosta, Alfredo Monjardín, Omar Ortega, Juan Hernández, Chantal Martín del Campo, Rigoberto Salas, Radamés Rubio, José Luna, Víctor Noriega, Gilberto Rodríguez, Reyes Padilla, Minerva Sánchez, Luis Manjarrez, Cristian Beltrán, Alberto Romero, Jesús Nuñez, Fabián Huape, José Luis Enciso, Inés Torres y Diego Carrasco hijo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo