Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sergio Ramos

EN LA ZONA DE STRIKE

Esa blanqueada parcial sobre René Produce en la última jornada, el relevo de rompe y razga en el primero de playoffs sobre Japac y el poema que le tiró a este último club apenas el domingo pasado tienen a Sergi Ramos en los cuernos de la Luna hoy por hoy, y al patrocinador de Jasa Sport al borde de una locura que bien podría ocasionar ofertas de miedo en la tienda.

Sin embargo, 8 de cada 10 aficionados o peloteros no sabían asbsolutamente nada de él. Los dos que sí le conocen son su mamá y el campo corto de JS, Francisco Gutiérrez quien 5 minutos antes de la junta límite para dar altas le recomendó a la directiva del equipo activar a Ramos.

Sergi es un culichi de apenas 18 años de edad que comenzó en la Liga Colhuacan antes de terminar en la Culiacán AC. Luego se perdió del mapa ya que por el trabajo de su mamá pasó 6 años en Guadalajara donde últimamente llegó a lanzar en un circuito de Primera Fuerza, pero a principios de este año regresó a Culiacán sólo que ya no pudo encontrar cupo en la Liga Orabá. Sin embargo, acudió a un Estatal de Softbol donde conoció a Gutiérrez y hace unos meses los Rieleros de Aguascalientes hicieron un Try Out en la Culiacán AC y ambos acudieron al llamado. Gutiérrez se sorprendió al verlo de pronto calentando como lanzador porque le conocía talento pero con el bat, pero incluso fue su cátcher en esa prueba en que impresionó con sus rectas de muy buena velocidad.

Los scouts le pidieron sus datos para darle seguimiento.

Un día después Ramos le manifestó a Gutiérrez su deseo de lanzar en la Liga Japac y fue así como el infielder lo recomendó a un alto mando que, sin conocerle, aceptó darle la oportunidad con los resultados que ahora todos vemos. Ahora se rumora que clubes de GL buscan al "Panchito" para ofrecerle labores de buscador...¡Plop!

[email protected]